Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
05.05.2009

El estilo permanece

Este video debe ser uno de los trailers por el que más he esperado. Se trata de la película Coco, de la rebeldia a la leyenda de Chanel, basada en la vida de Gabrielle Coco Chanel, la fascinate mujer que desde sus pobres orígenes creó todo un imperio de la moda que hasta este instante […]

El estilo permanece

Este video debe ser uno de los trailers por el que más he esperado. Se trata de la película Coco, de la rebeldia a la leyenda de Chanel, basada en la vida de Gabrielle Coco Chanel, la fascinate mujer que desde sus pobres orígenes creó todo un imperio de la moda que hasta este instante dicta las tendencias de la elegancia.
La actriz que un día protagonizó la mítica película Amélie –cuyo CD es un must– Audrey Tautou, fue convencida para actuar en la cinta por la cineasta Anne Fontaine, quien le propuso un guión atractivo y sin rumores malintencionados sobre la diva de la moda.

Anne Fontaine declaró al diario ABC en España que “Chanel era una mujer única. Era ambiciosa, tenaz y valiente, y sólo así se explica que alcanzara una libertad impensable para las mujeres de su época”. Mientras que la actriz explicó que la película, que se estrenará en España en Junio, “es el retrato de una mujer, no una sucesión de acontecimientos. Con Chanel -ha explicado- era muy difícil hacer un biopic, porque tuvo una vida larga y muy intensa”. “La idea era sumergirnos en un periodo concreto de su vida, no sobrevolar de forma superficial toda una existencia”, ha defendido la actriz.

Les dejo su trailer (ojo con la música) para que se inspiren mañana frente al clóset ;).
MUERO POR VERLA!

xoxo

Más abajo les dejo una entrevista a Audrey sobre su estilosa película.

Comenta este post

cerrar