Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
16.04.2010

Hábitos: Limpia tu rostro

Quizá sea el primer consejo de belleza que oíste de tus amigas, de tu madre o que leíste en una revista. La verdad es que la limpieza es el paso básico, el first step para conseguir un rostro saludable. Pero limpiar el rostro, no es sólo un gesto de cuidado, sino el principio de todos […]

caralimpia.jpg

Quizá sea el primer consejo de belleza que oíste de tus amigas, de tu madre o que leíste en una revista. La verdad es que la limpieza es el paso básico, el first step para conseguir un rostro saludable. Pero limpiar el rostro, no es sólo un gesto de cuidado, sino el principio de todos los hábitos de belleza, el comienzo de una disciplina. Generalmente me limpio la cara en las noches, llegue a la hora que llegue (por ahí pudo haber existido alguna  excepción) con un jabón especial, luego aplico tonificante, crema hidratante y ahora una crema antimanchas porque estoy haciendo un tratamientos. También trato de por lo menos una vez a la semana de exfoliarme la cara… sacar las células muertas, ayuda a la renovación natural de la pie. ¿Y ustedes se sacan el maquillaje cada noche?

Para ayudarlas a quedar espléndidas, vamos a sortear dos sets de Exfoliante y crema de noche de la línea Emuline (con  aceite de EMU)entre todas las que dejen aquí su comentario. Buen fin de semana! El plazo para participar termina el domingo a las 24 horas.

Comenta este post

cerrar