Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
18.03.2011

El nuevo perfume de Tommy Hilfiger

Este dato sí que les gustará, tanto a hombres como a mujeres…Se han dado cuenta que existe algo casi mágico, electrizante, que ocurre cuando una multitud se reúne con una obsesión común por la música, compartiendo su forma de ver el mundo. Es por este motivo que Tommy Hilfiger ha creado LOUD, las nuevas fragancias […]

El nuevo perfume de Tommy Hilfiger

Este dato sí que les gustará, tanto a hombres como a mujeres…Se han dado cuenta que existe algo casi mágico, electrizante, que ocurre cuando una multitud se reúne con una obsesión común por la música, compartiendo su forma de ver el mundo.

Es por este motivo que Tommy Hilfiger ha creado LOUD, las nuevas fragancias para él y ella que han sido creadas, para llegar a lo más profundo del alma de la juventud. Ellas nos evocan a la chica fuerte, sexy, esclava de la música que desea perderse en los latidos de una batería que resuena con los de un chico, un poco oscuro, un poco peligroso, imposible de pasar desapercibido, quien pasa su vida enchufado a un amplificador. Ambos forman parte de una comunidad que cree en algo, en su habilidad para  sobrepasar sus barreras culturales. Cuando están juntos, se supone que existe una conexión, una liberación de energía y que ya no hay vuelta atrás…

Cinco colaboradores, cada uno el número uno en su especialidad creativa. El Co-fundador de la agencia The Hours Agency, dos perfumistas en el momento cúlmine de su carrera, un diseñador rompe esquemas y un incomparable fotógrafo, cineasta a quien el éxito le acompaña, unieron sus fuerzas, junto a Tommy Hilfiger y crearon LOUD. A lo largo de todo un año, se reunieron y compartieron ideas en cada una de las fases del proyecto. Desde la brillante campaña publicitaria al innovador empaque, ideado sobre discos de vinilo y pasando por las provocativas fragancias.

El concepto del envase de LOUD fue inspirado en un antiguo disco de vinilo.  El vinilo que tiene raíces, tanto en el pasado de la música, comoen su emblemático futuro, particularmente en la cultura de DJ, donde los más dispares y coleccionables vinilos nunca han tenido tanto protagonismo.

Aparte de toda esta historia de LOUD, te dejamos también los precios en sus versiones de hombre y mujer:

LOUD Mujer 75ml $ 44.900
LOUD Mujer 40ml $ 31.900
LOUD Hombre 75ml $ 43.900
LOUD Hombre 40ml $ 30.900

Comenta este post

cerrar