Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
30.05.2011

Nuevo alisado definitivo

Tener el alisado perfecto no es cosa fácil, sobre todo, por los cuidado que debemos tomar, y no dejar de lado, para no dañar nuestro cabello. Alisarse una y otra vez finalmente se convierte en una verdadera lata y la plancha con el tiempo va maltratando nuestro pelo de forma irreversible. Es por esto que […]

Nuevo alisado definitivo

Tener el alisado perfecto no es cosa fácil, sobre todo, por los cuidado que debemos tomar, y no dejar de lado, para no dañar nuestro cabello. Alisarse una y otra vez finalmente se convierte en una verdadera lata y la plancha con el tiempo va maltratando nuestro pelo de forma irreversible. Es por esto que el nuevo tratamiento Alisado Definitivo Bio Ionic que ofrece Sebastian Ferrer Hairvolution resulta ser la combinación ideal.
La tecnología Bio Ionic, experta en cabellos perfectos, tiene una amplia trayectoria no sólo a nivel mundial, sino que también en nuestro país, y este servicio en particular promete obtener los resultados esperados, es decir, ahorrar tiempo, evitar las planchas y cuidar tu pelo. Según los mismo expertos explican “Este revolucionario sistema basado en el poder de la turmalina extraída de la roca volcánica, uno de los 32 minerales iónicos, ayuda a reacondicionar y retexturizar el cabello. Este compuesto mineral es el usado en los productos y herramientas de Bio Ionic a través de la microionización del agua, que consiste en la concentración de iones negativos, que permiten que una molécula de agua se divida en moléculas más pequeñas que penetran la cutícula, logrando así mejorar, rejuvenecer e hidratar el cabello”.

El tratamiento comienza con el shampoo Bio Inoic Clarify, luego la aplicación de dos cremas específicas para el alisado, y finalmente planchado. Los beneficios que trae este sistema es que gracias a una penetración total hidrata tu cabello y mejora su calidad, entregándote un alisado definitivo sin depender de la plancha.
Peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution y Bio Ionic te ofrecen además otros servicios como el kera-ionic, la terapia de hidratación profunda, y el lavado y brushing iónico. Todo esto gracias a que han capacitado y certificado especialistas Bio Ionic, para poder entregar los diferentes tratamientos y vender los productos usados en ellos.

Ahora tener el pelo liso y no dañado es más fácil con el tratamiento Alisado definitivo Bio Ionic de Sebastian Ferrer Hairvolution.

Comenta este post

cerrar