Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
31.05.2011

Obtén un tono parejo y gana con Clinique

No discriminan edad ni tipo de piel, y las causas van desde irritación por limpieza excesiva y el estrés, hasta exposición al sol. Un día te miras al espejo y tu piel ya no se ve uniforme, aparecieron ciertas manchas oscuras que inmediatamente te hacen aparentar más edad. Aún cuando es sutil, las manchas van […]

Obtén un tono parejo y gana con Clinique

No discriminan edad ni tipo de piel, y las causas van desde irritación por limpieza excesiva y el estrés, hasta exposición al sol. Un día te miras al espejo y tu piel ya no se ve uniforme, aparecieron ciertas manchas oscuras que inmediatamente te hacen aparentar más edad. Aún cuando es sutil, las manchas van en aumento y la preocupación es cada vez mayor. Está comprobado que al tener una piel más uniforme, se luce más joven.
Es por esto mismo que Clinique te da una esperanza. Si bien los dermatólogos tienen en sus manos opciones para solucionar el problema del tono disparejo, Clinique se puso como reto encontrar una forma alternativa de combatir las manchas y se preguntó si un suero podría lograrlo.
¿La buena noticia? Efectivamente cumplieron su objetivo y el nuevo Even Better Clinical Dark Spot Corrector puede emparejar el tono de la piel con resultados equivalentes al ingrediente líder de una receta médica. ¿La ventaja? No todos los tipos de pieles toleran bien o durante largos periodos los tratamiento dermatológicos médicos, por lo tanto Even Better ya tiene otro punto a su favor.
Luego de 4 semanas ya notarás la claridad y uniformidad de tu piel. Y al cabo de 12 semanas, la recuperación es de un 53% comprobado, mejorando incluso las manchas más oscuras.
Así es que ya sabes, sólo 2 veces al día y tendrás resultados garantizados. Si te preguntas por las pecas, quedarán intactas aquellas con las que naciste, pero si se han vuelto más oscuras con el sol, pueden volver a su tono original con Even Better. Además, ha sido sometido a pruebas de alergia e ideal para todo tipo de piel no te rindas ante el tono disparejo.

Más info aquí.

Bueno y para que puedas comprobar la eficacia de este producto, entre las que nos cuenten sus historias o problemas con las manchas, sortearemos cinco sets de productos Clinique (Even Better Clinical Corrector 30 ml,  Even Better Makeup SPF 30 ml. y Even Better Skin Tone 15 ml). ¡Dejen su comentario!

Comenta este post

cerrar