Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.10.2011

DKNY Golden Delicious, aroma que seduce

Pensando en una mujer energética, moderna, espontánea y naturalmente sexy, DKNY lanza su manzana más nueva: Golden Delicious. Haciendo eco a su nombre DKNY Golden Delicious es la transofrmación de oro de la botella icónica Be Delicious. Y busca incitar los sentidos a través de su aroma, contrastando flores relucientes y un calor decisioso. La […]

DKNY Golden Delicious, aroma que seduce

Pensando en una mujer energética, moderna, espontánea y naturalmente sexy, DKNY lanza su manzana más nueva: Golden Delicious.

Haciendo eco a su nombre DKNY Golden Delicious es la transofrmación de oro de la botella icónica Be Delicious. Y busca incitar los sentidos a través de su aroma, contrastando flores relucientes y un calor decisioso.

La nota característica: Agua de flor de naranjo, ciruela amarrila y manzana Golden Delicious. Un cuerpo de rosa blanca, casablanca, orquídea de vainilla y lirio de los valles, y un centro formado por la mezcla de almizcle, madera de sándalo y madera de tera.

Sofisticada, glamorosa y radiante, un aroma de lujo que irradia seducción. Tentadora, sensual y cálida. Es un estado de ánimo de Nueva York, una forma de vida y una promesa de lo que puede ser. Además completarán la colección la versión Lig Gloss y Shimmer Body Lotion.

 

100ml: $65.900

50ml: $48.900

Comenta este post

cerrar