Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
18.10.2011

Hot trend: Labios tatuados

La moda de las uñas con dibujos llamativos ha dado un paso más y ahora se nos sube a los labios. ¿Se imaginan ponerse un tatuaje temporal lleno de brillos o de estampado de leopardo en los labios para una noche especial? Bueno les cuento que la empresa “Violentlips” comercializa tattoos temporales para los labios […]

Hot trend: Labios tatuados

La moda de las uñas con dibujos llamativos ha dado un paso más y ahora se nos sube a los labios.
¿Se imaginan ponerse un tatuaje temporal lleno de brillos o de estampado de leopardo en los labios para una noche especial?
Bueno les cuento que la empresa “Violentlips” comercializa tattoos temporales para los labios y en Estados Unidos y en Inglaterra ya son toda una moda.
Estos sexys labios tatuados, son muy fáciles de adaptar y colocar en cualquier forma de labios. Duran hasta 8 horas puestos, se puede comer y beber sin problemas y son completamente besables. Ahora si sus parejas se tragan algún brillito o el tatuaje completo por algún beso ultra apasionado, yo me imagino que no pasa nada y que no son tóxicos. Al menos eso espero.

Si les gusta esta nueva moda, pueden echar su imaginación a volar ya que existen infinidad de colores; hay una línea de tonos rosas con diferentes niveles de brillos, algunos más normales que otros; otra de estampados animales muy llamativos como el de leopardo, serpientes y zebra; una de colores muy vivos donde no pueden faltar los neones tan de moda hoy en día; otra más osada, con rayas y puntos. Y las más divertidas son las de ediciones especiales como la de la bandera de Inglaterra o algunas para la noche de Halloween.

Yo la verdad es que no me las pondría a no ser para un disfraz, pero están súper de moda y cada vez son más las mujeres que se unen a esta nueva forma de maquillarse y pintarse los labios que al menos sale de lo común.

Aquí les dejo el video donde se muestra, paso a paso, como se ponen y como quedan finalmente en los labios. A ver si alguna se anima con estos tatuajes en los labios y reciben por ellos muchos besos.
Saludos a todas desde Madrid,
Ale
@AleMedinaR

Comenta este post

cerrar