Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
04.11.2011

Nuevos productos Les Desserts

Les Desserts nuevamente trae exquisitas novedades para disfrutar esta temporada. Sus dos nuevos productos Double Body Mist y Hand and Body Butter, son tu must de belleza para este verano. El Double Body Mist es una colonia hidratante hecha a base de agua y aceite que deja una sensación refrescante y de dulzura en la […]

Nuevos productos Les Desserts

Les Desserts nuevamente trae exquisitas novedades para disfrutar esta temporada. Sus dos nuevos productos Double Body Mist y Hand and Body Butter, son tu must de belleza para este verano.
El Double Body Mist es una colonia hidratante hecha a base de agua y aceite que deja una sensación refrescante y de dulzura en la piel.
Gracias a sus contenidos y esencias esta loción dejará la piel perfumada y suave durante todo el día.  Dos esencias, una fragancia. Sólo tienes que agitarla y aplicarla. Disponibles en dos exquisitos aromas: Cheese Cake y Tarte Tatin.

El Hand and Body Butter se trata de una crema hidratante y nutritiva para manos y cuerpo que está hecha a base de manteca. Está loción nutre todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, secas y castigadas. Su textura es extra suave y de muy fácil absorción. Debido a su alto nivel de humectación es especial para masajear zonas secas y/o ásperas como los codos y las rodillas. Disponible en cuatro deliciosos postres: Caramel Vanille, Cheese Cake, Mousse Au Chocolat y Crème Brulée.

Estos productos son parte de Les Desserts, marca creada por Moure y Cía, que incluye exfoliantes de cuerpo en base a azúcar, crema de manos y cuerpo, shower gel y body splash.
El precio del Double Body Mist es de $9.900.- El de Hand and Body Butter es de $10.900, ambos productos se encuentran disponibles en grandes tiendas, Casa Moure Perfumería y www.moure.cl.

 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar