Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.08.2012

Particular estilo en los JJ.OO 2012

Quizás no encabezan la lista de las más bonitas o estupendas de los Juegos Olímpicos, puede que no tengan calendarios como muchas de las atletas o que no estén entre las favoritas de los hombres, pero de tener estilo…lo tienen. Se preocupan de verse bien, de destacar y de su estilo, a tal punto que […]

Particular estilo en los JJ.OO 2012

Quizás no encabezan la lista de las más bonitas o estupendas de los Juegos Olímpicos, puede que no tengan calendarios como muchas de las atletas o que no estén entre las favoritas de los hombres, pero de tener estilo…lo tienen.

Se preocupan de verse bien, de destacar y de su estilo, a tal punto que pararse en su carril pareciera la entrada de una fiesta para ellas. Peinados extravagantes, cortes de pelo diferentes, uñas larguísimas e incluso pintura en el rostro que las hacen sí o sí, llamar la atención de los espectadores y medios.

Allyson Felix, Carmelita Jeter, Shelly Ann Fraser Pryce, DeeDee Trotter, Regina George, Sanya Richards-Ross y Christine Ohuruogu son algunas de las velocistas que no pasan desapercibidas, no sólo porque muchas de ellas fueron medallistas estos juegos, sino que también por su particular estilo.

¿Qué me dicen de Christine Ohuruogu, Sanya Richards-Ross y DeeDee Trotter en esta foto? Los peinados de Christine y Sanya toman su tiempo, trenza al costado y algo de decoloración en el de Richards-Ross. Y por su parte Trotter con un look despejado, todas con su pelo bie cuidado, pero el toque del color y diseño al costado de sus ojos.

Finalmente lo usan como una marca, ya sea en el tipo de peinado, maquillaje o corte de pelo. En esto último Carmelita Jeter es genial. Tiene el pelo muy muy cortito, un estil bastante afroamericano por lo demás, pero apesar de eso lo lleva de formas diferentes. A veces muy pegado a la forma de su cabeza y otras lo deja suelto hacia un costado.

Definitivamente destacó por su participación como velocista de USA, pero también destacó por su estilo.

Otra que marcó tendencia y definitivamente se preocupa del look es Regina George. Con su pelo totalmente trenzado no pasó desapercibida. Si bien el peinado le es cómodo para correr, les puedo asegurar que también es algo estético. Sin embargo, lo que más llama la atención de ella son las uñas extremadamente largas y de colores que usa. ¿No será mucho?

La medallista jamaicana Shelly Ann Fraser Pryce, ella es mi favorita, porque no sólo usó diferentes peinados, sino que en las premiaciones apareción con su pelo suelto y precioso. Distintas cintas, trenzas y cintillos que utiliza cada vez que compite, no sólo en estos Juegos Olímpicos.

Y por último la medallista que logró el oro en los 200 metros, Allyson Felix. Quizás les parezca que la norteamericana es algo fome al lado del resto, pero además de ser muy bonita y estupenda, su peinado no lo cambia jamás. Pelo tomado muy ajustado y el cintillo negro.

Correr y dedicarse al atletismo es su pasión, y no por eso dejan su estilo y look de lado. Buscan la forma de llamar la atención como toda mujer lo hace inconscientemente.

Quizás no sea parte de su outfit de velocista el estar maquillada y full peinada como es el caso de las gimnastas, pero estas chicas a su manera también logran destacar en estilo y lo hace de forma particular.

Cada una en su estilo, y hay muchas más. ¿Si fijaron ustedes en alguna en particular?

Como siempre dijo para gustas…los colores.

 

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

 

 

Comenta este post

cerrar