Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
03.09.2012

Fancybox llega a Chile

Cuando de maquillaje y productos de belleza se trata, las mujeres siempre estamos buscando y probando cosas nuevas. Si bien tenemos nuestras marcas favoritas, nadie nos detiene a la hora de probar la nueva máscara de pestañas, la crema reparadora para el pelo, o el último iluminador del mercado. ¿El problema? A veces testearlo en […]

Fancybox llega a Chile

Cuando de maquillaje y productos de belleza se trata, las mujeres siempre estamos buscando y probando cosas nuevas. Si bien tenemos nuestras marcas favoritas, nadie nos detiene a la hora de probar la nueva máscara de pestañas, la crema reparadora para el pelo, o el último iluminador del mercado. ¿El problema? A veces testearlo en la tienda no es suficiente y comprar la crema puede ser costoso, y peor aún. ¡¡Qué pasa si no te gustó el producto!!

La buena noticias es que existe un sistema que te permite testear productos de belleza en la comodidad de tu casa. Sí, es que gracias a una suscripción online podrás recibir en la puerta una caja con miniaturas y muestras de productos. Así, serás la primera en conocer las novedades de las diferentes marcas y estar al tanto de todo lo nuevo en bienestar y belleza.

Este nuevo concepto se conoce como “beauty boxes”, ya funciona exitosamente en Europa y Estados Unidos, y por primera vez este sistema sampling llega  Chile de la mano de Fancybox.

¿Cómo funciona?

La verdad es que es un proceso bastante simple. Ingresas al sitio www.fancybox.cl y te registras completando un perfil de belleza relacionado con tus preferencias y características personales. Lo importante de esto es que recibirás productos para tu tipo de piel y estilo, algo muy importante. Las cosas que recibas siempre serán en base a tus datos del perfil.

La caja contiene entre 4 a 6 miniaturas o muestras de productos, que llegarán a tu casa cada mes por $12.500. El proceso termina cuando abres la caja que cada mes te sorprenderá con la marca y los productos, ya que no sabrás hasta que la abras. La información sobre todo lo que tiene la cajita se publicará en el sitio web al mes siguiente, así tendrás todos los detalles.

Ése es el objetivo de Fancybox, que las usuarias puedan descubrir una amplica cantidad de productos y marcas viviendo la experiencia de probarlas, evitando así decepciones. Podrás encontrar: maquillaje, tratamientos faciales, corporales, productos para el cuidado capilar, entre otros, y también marcas y estilos tanto nacionales como internacionales, nuevas o tradicionales.

Algunas de las marcas son: L’Oreal París, La Roche-Possay, Clinique, Coty, Sally Hansen, Rimmel London, Universo Garden Angels, Wella Professionals, Revlon Porfessionals o Elite Models, entre otras.

Si se preguntan por los medios de pago, no se preocupen. Puede ser pagado a través de tarjetas de crédito y sistemas de pago Sencillito y Servipag. Y si bien por ahora sólo se repartirá en la Región Metropolitana durante los próximos meses pretenden expandirse.

Este es el ejemplo de una chicas. ¿No lo encuentran entretenido?

Ya lo sabes, visita www.fancybox.cl y pide tu caja. También puede seguirlo en Twitter @FancyboxChile

 

 

Comenta este post

cerrar