Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
02.10.2012

Tangle Teezer, no más enredos

¿Estás cansada de pelear con tu pelo todas las mañanas para poder desenredarlo? ¿Quieres dejar de sufrir con tirones y ver como la mitad de tu pelo queda en el cepillo? Y en el caso de las que ya son mamás…¿peinar a tus hijas se ha vuelto una pelea todos los días? Ha llegado finalmente […]

Tangle Teezer, no más enredos

¿Estás cansada de pelear con tu pelo todas las mañanas para poder desenredarlo? ¿Quieres dejar de sufrir con tirones y ver como la mitad de tu pelo queda en el cepillo? Y en el caso de las que ya son mamás…¿peinar a tus hijas se ha vuelto una pelea todos los días?

Ha llegado finalmente a Chile el cepillo que está revolucionando la forma de peinar en Europa y Estados Unidos. ¡No sufras más!

Te presentamos el revolucionario cepillo Tangle Teezer. Desarrollado y fabricado en Inglaterra por el famoso estilista Shaun Pulfrey, es la solución definitiva a los enredos y tirones en tu pelo. Posee un innovador sistema que te permite peinar y desenredar tu pelo sin tirones, evitando arrancarlo y dejándolo con un brillo espectacular.


Lo puedes encontrar en sus 4 versiones: normal, de cartera, para la ducha y para niños, en CutMe Peluquerías (Providencia 2314, fono 2341211 o en Apoquindo 2820, fono 2313520), a partir de la próxima semana.

Para mayor información escríbenos a contacto@tangleteezer.cl.

Comenta este post

cerrar