Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.10.2012

¡Piel simplemente radiante!

Chicas la primavera ya llegó, y con ella una cambio radical en nuestro vestuario. Cambiamos las abrigadas chaquetas, suéteres, pantalones de cotelé y panties de polar, por las más refrescantes faldas, vestidos y shorts. Pero como todas saben para poder lucir bellas y coquetas durante esta temporada tenemos que preocuparnos de estar perfectamente depiladas.  Para […]

¡Piel simplemente radiante!


Chicas la primavera ya llegó, y con ella una cambio radical en nuestro vestuario. Cambiamos las abrigadas chaquetas, suéteres, pantalones de cotelé y panties de polar, por las más refrescantes faldas, vestidos y shorts. Pero como todas saben para poder lucir bellas y coquetas durante esta temporada tenemos que preocuparnos de estar perfectamente depiladas. 

Para ello Millefiori presenta en el mercado una amplia gama de productos que ayudarán a que tu piel luzca radiante, tersa y suave en todo momento. Desde la barra depilatoria, ideal para zonas del rostro o pequeñas áreas que desees depilar, como las bandas depilatorias en frío que dejarán tus piernas simplemente perfectas.

Además puedes encontrar los mejores consejos de belleza, tips de moda y historias de mujeres en www.millefiori.cl que te ayudarán a encontrar la mejor opción para tu piel. Únete a el Fanpage www.facebook.com/millefiori_cl y síguelos en Twitter @millefiofi_cl, podrás ser una de las afortunadas ganadoras de 3 meses de gimnasio gratis, set de productos Millefiori y muchos premios más.


Comenta este post

cerrar