Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
27.10.2012

¿Ya tienes tu cuerda solidaria Roxy?

En todas las tiendas Roxy (Parque Arauco, Portal La Dehesa, Viña del Mar y Concepción), hasta el 30 de octubre, podrás adquirir una cuerda solidaria y ser parte de esta iniciativa. Estas cuerdas solidarias pueden ser utilizadas como pulsera, cinturón, accesorio para el pelo o de la forma que cada uno quiera llevarla. La actriz […]

¿Ya tienes tu cuerda solidaria Roxy?

En todas las tiendas Roxy (Parque Arauco, Portal La Dehesa, Viña del Mar y Concepción), hasta el 30 de octubre, podrás adquirir una cuerda solidaria y ser parte de esta iniciativa.

Estas cuerdas solidarias pueden ser utilizadas como pulsera, cinturón, accesorio para el pelo o de la forma que cada uno quiera llevarla.

La actriz y rostro de Roxy, Maite Rodríguez, ya lo hizo y ahora recomienda los posibles usos de la cuerda chic: “Me encantaron las cuerdas. Se ven muy bien como pulseras, cinturón, cintillo y también si te haces una trenza la puedes entrelazar; hay de diferentes colores para combinar”, cuenta. “Además, siempre es bueno ayudar a juntar fondos para enfermedades tan frecuentes en mujeres como es el cáncer de mama”, explica.

Sobre los colores de las cuerdas, que están en tonos rosados, verdes y calipso, Maite recomienda usarlas libremente para las tenidas más playeras.   “Son perfectas para ese tipo de look”, complementa.

Cómo ayudas con #Roxyxnosotras

Los fondos recaudados en esta campaña serán donados para la Corporación Yo Mujer, con el fin de  apoyar a más pacientes que padecen de esta enfermedad y seguir creando conciencia sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama.

Las cuerdas son fabricadas por mujeres parte del programa de Diseño para el Crecimiento Empresarial, impulsado por Remade in Chile, por el cual buscan promover el reciclaje y la reutilización del diseño mediante el trabajo de pequeños grupos de microempresarias.

Compra tu cuerda solidaria y sé parte de esta cruzada junto a Roxy para luchar contra el cáncer de mamas. Utiliza el hashtag #Roxyxnosotras y el twitbon de la campaña y ayúdanos a crear conciencia en las redes sociales.

 

 

Comenta este post

cerrar