Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
18.12.2012

Busca tu sonrisa perfecta

Una linda sonrisa puede conquistar hasta el corazón más duro, pero conseguir esa sonrisa perfecta a veces cuesta. En estos tiempos que la mayoría somos adictas al té, café o fumamos (de vez en cuando) es difícil conseguir ese ansiado blanco en nuestros lindos dientecitos. Y por más que compremos pastas de dientes que prometen […]

Busca tu sonrisa perfecta

Una linda sonrisa puede conquistar hasta el corazón más duro, pero conseguir esa sonrisa perfecta a veces cuesta. En estos tiempos que la mayoría somos adictas al té, café o fumamos (de vez en cuando) es difícil conseguir ese ansiado blanco en nuestros lindos dientecitos. Y por más que compremos pastas de dientes que prometen dejar la dentadura blanca como la luna, es bueno ayudarnos con los típicos secretos de la naturaleza.

Estuve averiguando entre mis amigas, tan leales e informadas, y obtuve lo siguiente:

1.- El limón: NO, había escrito un tip relacionado al limón pero gracias al aporte de todas NO lo hagan, el limón hace pésimo para los dientes y punto. =) Muchas gracias a todas por sus comentarios!

2.- Frambuesas: Por el ácido que tienen estas ricas frutas, actúan de manera positiva al momento de ayudar a blanquear, parecido al limón pero como no es tan fuerte, ayudan con tan solo comerlas.

3.- Bicarbonato de sodio: De todos los “secretos” este quizás es el más conocido, y muy de “la abuelita” pero creo que funciona. La idea es reemplazar en uno de los lavados diarios de diente, la pasta dental por el bicarbonato.

4.- Perejil: Cuando me contaron esto me dio un poco de risa, pero la idea es masticar las hojitas de perejil, y se supone que con el juguito que sueltan blanquean los dientes, esto solo por unos minutos una vez al día.

Como siempre te pediré su ayuda! Si tienes más datos, serán MUY bienvenidos!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar