Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
23.08.2016

#REVIEW: Juicy shaker ¡color a un sólo shake! (cerrado)

El maquillaje no sólo debe resaltar la belleza natural de cada mujer, hoy en día buscamos productos que además de poseer una altísima calidad y múltiples beneficios, nos invite a jugar con nuevos colores y texturas, convirtiendo nuestro ritual de belleza en una experiencia entretenida y dinámica.

#REVIEW: Juicy shaker ¡color a un sólo shake! (cerrado)

Esta nueva filosofía de belleza es lo que está cultivando Lancôme con una completa línea inspirada y dirigida especialmente a mujeres jóvenes.

Sorprendieron en un comienzo con los Juice Tubes en el año 2000, donde su súper gloss e innovadoras fragancias marcaron un antes y un después de la empresa francesa. Hoy nos sigue sorprendiendo con Juicy Shaker.

Este nuevo producto logra combinar color, brillo y suavidad sin dejar una sensación pegajosa en los labios. Gracias a sus cuatro ingredientes preciosos; aceite de hueso de melocotón (suavizan y nutritivo); aceite de almendras dulces (flexibilizan y reestructuran);  aceite de arándano rojo (antioxidante y restaurador de la barrera cutánea) y aceite de rosa mosqueta (regenerador y calmante) conseguirás una textura en tus labios jamás antes vista, que te encantará.

labial

Tuve la fortuna de ir a su lanzamiento donde llegó a mis manos mi primer Juicy Shaker. Me tocó Boom-Meringue (uno de los catorce tonos que podrás encontrar) labial que entrega un ligero tono rosa con matices anaranjados. Coqueto y elegante al mismo tiempo.

Lo que más me gustó del Juicy Shaker fue su moderno aplicador cushion. Esta herramienta es aterciopelada, flexible y suave al taco, por lo que logra acomodarse a la perfección en los labios además crea una verdadera sensación de caricia en tu boca. Sólo debes batirlo, abrir, aplica y ¡listo! tendrás un look perfecto para cualquier ocasión.

A sólo días de su lanzamiento ya se convirtió en un fiel compañero de mi cartera y un must de esta temporada que no pueden dejar de tener.

JUCIY

Tenemos cinco preciosos Juicy Shaker para ustedes. Para participar por ellos sólo deben comentarnos, ¿Cuál ha sido la campaña de Lancôme que más les ha gustado?

Felicidades MÍA CONDOLUCCI eres la afortunada ganadora, serás contactada vía mail. 

Comenta este post

cerrar