Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
15.09.2016

#GreenTip: Adelgaza naturalmente con Té de Apio

Ya empiezan a mejorar las temperaturas y nos empezamos a preocupar de que nuestra figura esté acorde con esa hermosa blusa o vestido que tenemos guardado en el clóset. Este té te puede ayudar a reducir medidas y quemar grasas en la zona del abdomen y la cintura. Así que no dudes en probar esta receta.

#GreenTip: Adelgaza naturalmente con Té de Apio

El apio es un vegetal que posee múltiples beneficios para nuestro organismo. Además de colaborar muchísimo a la hora de bajar de peso posee un alto contenido en fibra, la que nos ayuda a limpiar nuestro intestino eliminando toxinas retenidas, regulando el apetito y controlando la tensión arterial.

Es rico en nutrientes, en el podrás encontrar vitaminas A, B1, B2, B6, C, calcio, potasio, magnesio, ácido fólico, hierro y aminoácidos. Junto a esto posee la virtud de ser digestivo, diurético, desintoxicante y antiinflamatorio, entre otras cosas.

Para las que buscan eliminar esos kilitos de más, les cuento que el apio ¡ayuda a perder de peso rápidamente! Tomar té de apio durante el día ayuda a restringir los antojos, gracias a su alto porcentaje de fibra sientes una sensación de saciedad debido a que permanece más tiempo en el estómago para su digestión.

Si sufres problemas intestinales, diverticulitis, colon irritable o inflamación digestiva el apio crudo no es fácil de digerir por lo que una buena alternativa es el té de apio.

apio44

Para preparar el té de apio necesitaras los siguientes ingredientes:

– 3 tallos de apio o las hojas (yo uso las hojas y me como el apio como ensalada)

– Un litro de agua

– Una cucharada de miel de abejas o Stevia (opcional)

Preparación

Lava las hojas y tallos, pon a hervir el agua y una vez que esté hirviendo, agrega poco a poco, y deja 5 a 10 minutos a fuego lento. Apaga el fuego y deja reposar durante 10 minutos y listo!

Este té lo puedes beber frío o caliente. También envasarlo para que lo tomes durante todo el día las veces que desees. Aunque sabemos que no existen milagros ni magia, recuerda llevar una alimentación equilibrada y hacer ejercicio, una ayudita nunca está demás.

@camilapaz_cc

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar