Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.09.2016

#DatoRosado: Cómo Limpiar los Pinceles de maquillaje

La verdad es que no soy muy matea con la limpieza post maquillaje y tengo la suerte de tener una piel súper hiper “todo terreno” (Gracias Mamá y Gracias Papá). Por dármelas de suertuda el otro día me salió algo siniestro: un grano o espinilla cerca de la boca. Atrooooz! Y fue justo después de una sesión de fotos, donde me maquillaron con pinceles que no estaban muy limpios. SNIF.

#DatoRosado: Cómo Limpiar los Pinceles de maquillaje

Desde ese día me dije a mi misma: “Dani, empieza a llevar tus pinceles siempre que te maquillen en otro lugar y límpialos de vez en cuando, POR FAAAAA”

Queridas Cosmolover! Hoy les traigo el #DatoRosado de cómo limpiar fácilmente sus pinceles del maquillaje, ya sean de pelo sintético o natural, idealmente 1 o 2 veces a la semana. SALVAJE.

maquillaje

A tomar nota!

1- Humedece la brocha con agua con los pelitos hacia hacia abajo, intenta no mojar la parte de metal, madera o plásticos de tu pincel.

2- Aplica el jabón que uses (puede ser uno especial para limpiar brochas, jabón neutro u otro)

3- Lava la brocha dibujando círculos sobre la palma de tu mano (al principio vas a ver que la espuma es del mismo color que tu maquillaje, continúa hasta que no queden restos). Si tienes esponjas también debes hacer el mismo proceso.

4- Enjuaga y repite hasta que no queden restos de maquillaje y el agua salga clarita clarita, casi bendita (JA)

5- Seca presionando el pincel con un toalla y déjalos hasta que sequen por completo (24 horas aproximadamente), no aceleres el proceso sacudiéndolos o usando secador de pelo porque se pueden salir algunos de los pelitos o PEOR EVER despegarse todo el pincel de su base.

dani

O sea! Botao de fácil. Una excelente forma de cuidar más mi cara y evitar una de las tantas posibilidades de que aparezcan esos odiados granitos… “Chusma, chusma, PFFFF!”

Daniela Palavecino/ Actriz

Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico

Twitter: @dani_palavecino

Comenta este post

cerrar