Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.12.2016

#CONCURSO: DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA EN THE BEAUTY PLACE

Con la idea de crear una peluquería al vanguardia especializados en la belleza capilar nace este centro de belleza que podrás conocer junto a Taconeras. ¡No dejes de participar!

#CONCURSO: DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA EN THE BEAUTY PLACE

Con una arquitectura inspirada en los rincones de Londres y el místico SOHO, nace en el corazón de Vitacura The Beauty Place. En este nuevo concepto de peluquería encontrarás a los más reconocidos expertos en coloración quienes te asesorarán sobre las nuevas técnicas como el ombré, balayage, babylights o freestyle y recomendarán la ideal para ti y tu tipo de cara.

Junto a ellos, un equipo experto en cortes Bob, Lob y Hipster estarán a tu disposición para crear ese cambio radical que tanto buscas y aún no te atreves a realizar siempre buscando potenciar lo mejor de cada cliente.

belleza

También existe un amplio nailcorner para hacerte lo que sueñas en las manos y un spa privado de pies que cuenta con bergere para disfrutar de masajes shiatsu desde la cabeza a los pies.

Para más información puedes ingresar a su página web www.thebeautyplace.cl o seguirlos en su cuenta de Instagram thebeautyplace_chile

Como nos encanta darles la alternativa a nuestras lectoras de probar los lugares y servicios que recomendamos tenemos un súper concurso para ustedes. Consiste en un pack (manicure permanente, pedicure, masaje de hidratación kerastase y un peinado) de los mejores productos y servicios de The Beauty Place que puedes ganar comentándonos en esta publicación ¿Por qué te mereces este exquisito día de spa en The Beauty Place? 

Comenta este post

cerrar