Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
22.02.2017

¿Sabes cuál es la crema indicada para ti?

Con el paso del tiempo nuestra piel va cambiando y de pronto la hidratación ya no es suficiente. Y así como nuestra piel cambia nuestro tratamiento para cuidarla debe cambiar con ella.

¿Sabes cuál es la crema indicada para ti?

Con los años nuestra piel va perdiendo ciertos componentes que mantienen su firmeza y elasticidad, por lo que es muy importante elegir un tratamiento adecuado para nuevas necesidades.

ht51

Para esto L’Oréal Paris desarrolló un completo sistema de cuidado con principios activos de acuerdo a necesidades específicas, la línea Hidra-Total 5 Experto Anti-Arrugas. En ella podrás encontrar un tratamiento que se ajusta a la medida según la edad de tu piel.

5

Para pieles más jóvenes podrán encontrar +35 con Colágeno, su fórmula es ideal para las combatir primeras arrugas y líneas de expresión, reduciéndolas y estimulando la elasticidad de la piel.

Para pieles un poco más maduras está la versión +45 con Retinol que ayudará a recuperar la firmeza de la piel, reduciendo arrugas y redefiniendo el contorno.

Finalmente se encuentra +55 con Calcio, tratamiento que además de redefinir el contorno, le entregará un efecto lifting a la piel, reduciendo arrugas y dándole un aspecto más firme.

¡Identifica la edad de tu piel y elige la tuya!

Comenta este post

cerrar