Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
21.11.2017

#CosmoNails Tutorial diseño minimalista

¿Prefieres lucir un estilo de uñas más simple? ¡No dejes que tu manicure sea aburrida y dale un toque único! ¡Aprende acá a llevar un nailart ideal para la oficina!

#CosmoNails Tutorial diseño minimalista

Paso 1: Prepara las uñas limándolas según tu preferencia -cuadrado u ovalado-. Con una lima pulidora empareja la zona. Por último, con algodón o alcohol, limpia toda la superficie para que la uña se deshidrate y así el esmalte se adhiera mejor.

Paso 2: Aplica la base “Ajo con limón” de Masglo, para proteger tu uña.

Paso 3: Con el tono “Atrevida” (rosado) pinta cuatro de tus uñas, dejando libre el dedo índice. Luego aplica el color metálico llamado “Glamorosa”. Se recomienda utilizar de 2 a 3 capas del esmalte para un mejor acabado.

tutorial2

Paso 4: En el dedo anular, dibuja con el color “Glamorosa” (plateado), una delgada línea vertical con un pincel de tamaño 0.1. Tip: ¡Te recomendamos limpiar tu pincel con alcohol o acetona para que los tonos no se mezclen y no se acumule suciedad!

Paso 5: Espera al menos cinco minutos y sella con el “Brillo gel” de Masglo.

5h1a4192

¡Recuerda participar en nuestro increíble concurso en Instagram! Elige uno de los seis tutoriales que estaremos subiendo a nuestro sitio con el HT #COSMOnails, recrea tu nailart favorito y comparte tu foto en Instagram con el HT #COSMOnails y #MasgloLovers y sigue a @CosmoChile y @Masglo_oficial. Así de fácil podrás ganar un set de esmaltes Masglo y un curso de manicure! ¡Descubre más en @CosmoChile!

*Diseño realizado por @SabiiNails*

Comenta este post

cerrar