Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas
03.01.2018

Top 5 COSRX, la marca Coreana del momento

¡Conoce los secretos de la marca que amarás!

Top 5 COSRX, la marca Coreana del momento

Cosrx es la unión perfecta entre cosmética y tratamiento. Su nombre combina las primeras letras de “Cosmética” junto a “RX” que define receta o prescripción.

Es una marca que ha dejado de lado el estereotipo cute de la cosmética asiática, para conquistar con su estilo minimalista y fórmulas sencillas que son altamente efectivas a la hora de solucionar los problemas específicos de la piel, tales como: exceso de sebo, manchas, deshidratación, y más.

Así que hoy te contaremos cuáles son los cinco productos más exitosos de la marca, para que tu rutina nunca vuelva a ser la misma, y consigas esa piel radiante que tanto le admiramos a las mujeres coreanas.

– One Step Pimple Clear Pad: Si quieres exfoliar, descongestionar, combatir y prevenir acné en un solo paso, este producto es tu sueño hecho realidad. Los pétalos de algodón están empapados en esencia que te darán una suave exfoliación química sin resecar la piel. Sus ingredientes son capaces de penetrar profundamente en los poros, disolviendo sebo y células muertas, ayudando a controlar los odiados granitos. Los puedes usar en rostro, escote, espalda, o cualquier otra zona con problemas de acné.

1-1

– One Step Moisture Up Pad: Un producto multifuncional ideal para quienes busquen una piel lisa y suave. Mientras retira los restos de impurezas y maquillaje, es capaz de tonificar tu piel. Los pétalos de algodón tienen dos texturas diferentes, el lado rugoso está diseñado para exfoliar de forma suave, eliminando impurezas y exceso de sebo, mientras que el lado liso entregará una hidratación profunda. ¿Lo mejor? Es que son ideales para llevarlos a tus vacaciones para que no descuides tu piel.

cosrx-one-step-moisture-up-pad-1_1024x1024-1

– Acne Pimple Master Patch: ¡Son la solución perfecta para sanar el acné mientras duermes! Al poner el parche encima de las espinillas, no solamente las estás protegiendo, sino que los ingredientes trabajan para desinfectar la zona y disolver todas las impurezas concentradas en el poro. El parche se pega fuertemente a tu piel, para que se mantenga hasta que despiertes. Y por si fuera poco, te ayudará a eliminar el acné quístico mucho más rápido.

op-pimple-1

– Low pH Good Morning Gel Cleanser: Es el limpiador que todas las blogueras de belleza aman. Al ser muy gentil con la piel, es ideal para realizar una limpieza profunda en la mañana y en la noche, removiendo impurezas hasta maquillaje pesado. Está formulado con pH 5.5 que permite cuidar la barrera protectora de la piel, sin quitar los aceites naturales que esta posee. Además, contiene ingredientes purificantes que te dejarán con una piel lisa, flexible y libre de sensación tirante o seca.

3-1100x1100-1

– AHA7 Whitehead Power Liquid: El Alfa hidroxi ácido (con ácido glicólico al 7%) derrite puntos blancos en los poros, transformando una piel textura dura y dispareja, en una muy suave. Este producto limpia las células muertas dentro de los poros y trabaja con vitaminas, aclaradores y humectantes naturales para lograr remover las células muertas sin estimulación, haciendo la piel más saludable y vital.

ohlolly-cosrx-aha-whitehead-liquid-1_9838efaf-97c4-4617-a925-72102ef92f23_1024x1024-1

Los productos Cosrx los encuentras con despacho a todo Chile a través de www.arumi.cl y sus precios van desde los $1.990 a los $17.990, sin contar costos de envío.

Más K-beauty en www.lovin.cl o @lovin.cl desde instagram.

Comenta este post

cerrar