Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
25.01.2018

¿Cómo cuidarse en verano?

¡Estamos en la mejor época del años! Días largos en donde podemos disfrutar de actividades como la playa o la piscina, pero siempre teniendo en cuenta que debes cuidar en todo momento nuestra piel y cuerpo.

¿Cómo cuidarse en verano?

¡Aquí te dejo unos tips que puedes considerar para estos días! ¡Te traerán beneficios a tu cuerpo y te ayudarán en esta época donde el sol, a pesar que lo disfrutamos tantos, puede ser un peligro!

Máscara de chocolate: ¡Perfecta mascarilla para tener una piel sana e hidratada y reparar los daños del sol!

Ingredientes: 2 cucharadas de cacao en polvo / 2 cucharadas de aceite de oliva /2 cucharadas de azúcar.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes y aplícalos en piel masajeando suavemente. Déjala actuar por 20 minutos y retira la marca con agua fría.

2f463a3294b606049d8c244954a96f60

Tips:

Hidratarse: Todas tenemos claro lo necesario que es beber agua por nuestro bienestar y salud. Recuerda que estamos en la perfecta estación para comer frutas o prepararnos jugos naturales. ¡Consumir arándanos es ideal ya que es antioxidante pero también estimula la circulación sanguínea.

Ten en cuenta los alimentos: En esta temporada tenemos que cuidar nuestra piel más que nunca por la radiación solar y los problemas secundarios que puede traer mucha exposición al sol. Por eso debes comer zanahoria, que es ideal para pieles secas.

El kiwi es rico en vitamina C, estimula el crecimiento de las células y la producción de colágeno, además evita arrugas. Finalmente, los cereales integrales, contienen zinc que ayudan a tener la piel más elástica y firme.

¿Qué haces tú para cuidarte del sol?

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar