Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 25 personas
16.04.2018

Lemon Sparkling by Secret Key, la línea de cuidado facial para todas las fanáticas del limón

Este limpiador facial te conquistará al primer uso. ¿Te atreves con este producto estrella de la cosmética coreana?

Lemon Sparkling by Secret Key, la línea de cuidado facial para todas las fanáticas del limón

En internet hay cientos de recetas caseras a base de limón que nos prometen exfoliar, desinflamar granitos, blanquear la piel, e incluso cosas tan insólitas como aclarar el color de ojos. Pero lo que nadie advierte, es que estos “tips” naturales pueden ser mucho más dañinos de lo que parecen. El jugo de limón por ejemplo, es un potencial irritante para la piel, tanto, que puede dejar el cutis extremadamente sensible a la luz y expuesto a quemaduras o ampollas.

Mi recomendación es que dejes este fruto ¡sólo para aliñar tus ensaladas! y si te mueres por integrarlo a tu rutina de cuidado facial, mejor pon ojo a estos dos novedosos productos de línea Lemon Sparkling de Secret Key que dejaran tu piel limpia y sana.

Para remover el maquillaje y/o suciedad: Lemon Sparkling Stick Cleanser es un perfecto aliado. A base de extracto limón, aceite girasol, moringa, agua carbonatada, y otros, esta barra tipo “sherbet” ¡es un todo en uno! Desmaquillando, limpiado los poros y también masajeando el rostro, gracias a su suave cepillo de silicona.

Su modo de uso es muy simple. Primero debemos girar la barra y realizar pequeños movimientos circulares directamente en el rostro seco (incluyendo labios y evitando ojos). Luego, masajeamos suavemente con el cepillo para potenciar su efectividad y llegar a zonas difíciles como nariz y mentón. Ya para finalizar, sólo se debes aclarar con agua tibia. En instantes sentirás cómo se crean suaves y pequeñas burbujas que se encargan de limpiar tu rostro a profundidad, sin ser agresivo.

Por si fuera poco, posee un diseño práctico, transportable y muy fácil de limpiar. Además, huele exactamente igual a los caramelos sabor limón ¿Qué mejor? Comprar Ahora

Y si lo que buscas es exfoliar, Lemon Sparkling Peeling Pad es el producto ideal para ti. Gracias al fresco extracto de limón y betaine salicylate, estos discos empapados de esencia, ayudarán a realizar una exfoliación natural y segura, que no sólo proporcionará nutrición a la piel, sino que también la dejará radiante y luminosa.

¡Pero eso no es todo! Al contener agua mineral, este producto ayuda a oxigenar la piel, a eliminar la suciedad de los poros y a darles una apariencia mucho más fina a largo plazo. Con sus dos texturas, los “peeling pads” proporcionan una doble función en la piel. El lado rugoso está encargado de exfoliar y limpiar, mientras que con el lado suave puedes entregar toda la hidratación que tu piel necesita. Comprar Ahora

Si quieres conocer línea completa de cuidado Lemon Sparkling, puedes visitar a Beauty Store Chile, distribuidores oficiales de Secret Key en nuestro país.

Comenta este post

cerrar