Cerrar
Fernanda Ahumada
Email WhatsApp Compartido por 14 personas
15.05.2018

Mascarillas naturales para distintos tipos de piel

¿Tus productos ya no funcionan? ¿No sabes qué utilizar? Te ayudaremos a solucionar todos los problemas que tiene tu rostro.

Mascarillas naturales para distintos tipos de piel

Muchas veces cuando hablamos de productos naturales, desconfiamos de su eficacia al momento de ocuparlos en nuestra rutina de cuidado de piel, pero te aseguramos que no te arrepentirás de intentar estas recetas y quedarás encantada con el resultado.

Es importante mencionar que, para obtener mejores resultados, todas las mascarillas deben ser utilizadas con la piel recién lavada, de esta forma tus poros absorben directamente las vitaminas y propiedades de cada uno de los ingredientes.

Honey Latte: Todo tipo de piel

1 cucharada de miel
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de café.

Mezcla los ingredientes hasta crear una pasta, la que deberás colocar sobre tu rostro limpio. Déjala actuar por 20 minutos y finalmente retirar todo residuo con agua fría.

Lemon Pie: Piel seca

1 clara de huevo
2 cucharadas de jugo de limón
1 cucharada de miel
1 cucharada de yogurt natural

Bate la clara de huevo, agrega dos cucharadas de jugo limón y, por último, incorpora la mezcla el yogurt con la miel, continuando con su aplicación en tu rostro. En el caso que sientas que tu cuello necesita hidratarse, también puedes aplicarla en esa zona. Deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Cucumber Yogurt: Piel mixta

1 pepino triturado
1 yogurt natural

Tritura el pepino sin cascara y luego aplica el yogurt para crear esta mascarilla. Asimismo, puedes agregar unas gotitas de miel para hidratar aún más tu piel si lo deseas.  Esta mascarilla es increíble para descongestionar las bolsas de los ojos e hidratar tu piel. Mantén esta mascarilla durante 10 minutos y luego retira con agua fresca.

Orange Powder: Piel grasa

Cascara de naranja seca.

Toma alrededor de 5 naranjas, saca su piel y seca las cascaras en el horno, para luego triturarlas hasta que quede una especie de polvo suave. Coloca este polvo en un frasco, ya que tendrás que ocuparlo dos veces por semanas durante todo un mes, esto debido a que las naranjas reducen el brillo en la piel y dan una magnifica textura radiante. Si tiene poco tiempo puedes extraer el jugo de una naranja y luego aplicarlo en tu piel durante 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

¡Cuéntanos como te funcionan estas mascarillas!

Comenta este post

cerrar