Cerrar
Por Nota original: Cosmopolitan.com Autor: Brooke Shunatona. Traducción: Valentina Miranda Roa.
Email WhatsApp Compartido por 9 personas
22.05.2018

Los secretos para lucir labios más voluminosos

Cosmo conversó con las maquilladoras de Kendall Jenner y Ariana Grande, quienes revelaron sus mejores trucos para tener unos labios de im-pac-to.

Los secretos para lucir labios más voluminosos

 

Si eres de las que utiliza un maquillaje sencillo durante la semana y el lápiz labial no se encuentra en tu neceser, te aseguramos que luego de conocer estos trucos, no lo dudarás dos veces.

No es ningún secreto que el lip liner se ha convertido en el arma perfecta para crear la ilusión de un labio más voluminoso. De hecho, este ha sido un truco clásico que se remonta a los años 20′ y que volvió a acaparar las miradas en las pasarelas de los 90′. Y para crear una versión más moderna, Cosmopolitan conversó con Ash Holm y Mary Phillips encargadas de crear el maquillaje de Kendall Jenner y Ariana Grande.

1. Elige un tono neutro

Ambas artistas sugieren que escojas un tono mate para delinear tu labio, así el resultado será lo más natural posible. Ash explica que debes elegir un tono nude que tenga los mismos matices de tu piel, es decir, si tienes un subtono ligeramente rosado, lo mejor es comprar un lápiz rosa.

2. Comienza delineado las esquinas

Utiliza un lápiz labial de punta fina para ser más precisa con la aplicación y sombrea las esquinas de tu labio para luego seguir con el resto de la boca. Tal como explica Ash, esto dará un resultado más natural.

An angel @kendalljenner ✨

A post shared by Mary Phillips (@maryphillips) on

3. No te alejes mucho de la línea natural de tus labios

Después de haber sombreado las esquinas, traza con el lip liner la línea de tus labios mientras te desvías -solo un poco- fuera del perímetro natural de tu boca. ¡SOLO LIGERAMENTE!

A closer look into our glam @arianagrande 💙

A post shared by Ashley K Holm (@ash_kholm) on

4. Difumina los bordes

Ash usa un pincel de labios, mientras que Mary prefiere utilizar el calor de su dedo para repasar el delineado y así derretir un poco el lip liner. Pero el objetivo es el mismo: mezclar los bordes desde el interior de los labios para suavizar la línea.

Laser Focused 👀 @arianagrande ☔️#Coachella2018 @chrisappleton1

A post shared by Ashley K Holm (@ash_kholm) on

5. Rellena el centro con el labial

Usa un tono similar al que utilizaste para el delineado, logrando así un efecto sutil. Para completar el look, Ash aplica labial mate en el centro de los labios, superior e inferior, mezclándolo  hacia toda la boca usando un pincel. También le encanta usar una barra de labios mate o líquida para el toque final. Mary por su parte también utiliza un labial mate, pero le gusta terminar con un producto de formula tipo gel, para darle un brillo sutil al centro del labio para un acabo más satinado.

6. ¡A brillar con tu nuevo look!

¿Te atreves a los labios más voluminosos?

Comenta este post

cerrar