Cerrar
Por Autor: Fiona Embleton y Lucy Partington.
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
28.05.2018

Los 10 mejores trucos de belleza

Eficaces, rápidos y caben en tu cartera. Sí, puedes agradecernos después.

Los 10 mejores trucos de belleza

1. “Ponte una base en barra formando líneas en tu cara. Aplica spray fijador y difumina para una base duradera”, dice Sam Chapman, cofundador de Real Techniques.

2. Hazte una cola de caballo para saber cuánto producto debes usar en el pelo. La circunferencia de la base es proporcional a la cantidad”, dice Michael Lendon, director creativo de Aveda UK.

3. “¿Buscas el labial rosado perfecto? Haz que sea del mismo tono que tus encías”, asegura Shehla Shaikh, makeup artist.

4. “Delinea tus labios de las esquinas de tu boca hacia el centro. Hará que tu boca se vea más redonda y con mayor volumen”, sugiere Rebecca Restrepo, makeup artist profesional.

5.  “Coloca una bolsa de té sobre una rodaja de pepino y déjala en el refrigerador para que absorba. Luego ponte la bolsita en los párpados. Tendrás una fórmula que deshincha y suaviza a la vez”, explica Nic Chapman, cofundador de la marca beauty Real Techniques.

via GIPHY

6.  “Rocía tu fragancia favorita en tu plancha. El calor de esta libera el olor y lo penetra en tu ropa”, indica Jo Malone, perfumista.

7. “¿Ya casi te terminas tu gloss y lo quieres seguir usando? Déjalo 10 minutos en un vaso con agua caliente para derretir el producto que está pegado a los lados”, sugiere Daniel Sandler, makeup artist.

8. Si tienes la piel sensible, usa sombras en tonos tierra. Contienen menos pigmento, por lo que no serán tan irritantes como los metálicos o más oscuros”, menciona el Dr. Harold Lancer, dermatólogo.

9. “Congela leche en una bandeja para hielos y después masajea tu cara con los cubos envueltos en tela. Levantan la dermis muerta y estimulan la circulación, dándote un facelift instantáneo”, asegura Ole Henriksen, experto en cuidado de la piel.

10.  “Ponte bloqueador en barra en las cejas para evitar que los rayos UV las aclaren”, dice Vanita Parti, fundadora de Blink Brow Bars.

Comenta este post

cerrar