Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 133 personas
05.06.2018

¡La revolución cruelty free llega para quedarse!

Cada día es más común ver a youtubers y blogueras preferir productos amigables con el medio ambiente y cruelty free. Pero, ¿conoces realmente el objetivo detrás de este concepto? ¡Aquí te explicamos!

¡La revolución cruelty free llega para quedarse!

La preocupación por el planeta y quienes los habitan está lejos de ser una simple moda. Cada vez existen más organizaciones y compañías que se enfocan en combinar lo mejor de la naturaleza, con buenas prácticas para la creación de productos de belleza de alta calidad, con reducido impacto en el ambiente y sin testeo en animales.

Una de ellas es la emblemática marca inglesa, The Body Shop, que tiene como principal objetivo que la creación de sus productos crear genere un impacto positivo en la sociedad.

Preocupados de cuidar tu rostro, tu cuerpo, tu cabello e incluso incursionando en el mercado masculino, The Body Shop busca los ingredientes naturales de todo el mundo para que se sientan bien tu piel, donde el 95% de ellos proviene de comercio comunitario.

El compromiso de The Body Shop es tan profundo, que decidió comenzar una de las campañas más grandes y ambiciosas: #ForeverAgainstAnimalTesting, la que busca reunir firmas para generar una prohibición global del uso de pruebas de productos e ingredientes cosméticos en animales.

¿Te quieres unir? Firma Acá

Comenta este post

cerrar