Cerrar
Por Autor: Marta Topran. Foto portada: Lisa Fotios.
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
26.06.2018

¿Cómo lograr tener pestañas perfectas?

Te contamos cómo conseguir la mirada con la que sueñas.

¿Cómo lograr tener pestañas perfectas?

Para saber qué productos debes usar, primero debes conocer el pelo que tienes.

Si tu pelo es liso y grueso

TUS PESTAÑAS no aguantan mucho tiempo encrespadas.Los encrespadores de pestañas son igual que las planchas de pelo. Si tu pelo jamás dura más de media hora crespo, seguramente tampoco lo harán las pestañas”, dice José Rivera, makeup artist. Deja las herramientas, y mejor crea un ángulo en la base para que no se alisen tan rápido. ¿Cómo? Presiona tu máscara para encrespar como este, en la raíz, haciendo que las pestañas se doblen hacia arriba. Déjalas así unos segundos y después cepilla hasta las puntas con delicadeza.

Si tu pelo es rizado y desordenado

TUS PESTAÑAS pueden dejar rastros de máscara en ambos párpados. “Tienes que dedicarle tiempo a separar las pestañas y elegir una fórmula resistente. Es clave elegir bien”, comenta Rivera. Para hacer más fácil el proceso de desenredar, levanta suavemente tu párpado con el dedo para poder exponer la raíz por completo. Después, mientras aplicas, concentra la máscara en los primeros dos tercios de tu ojo, esto, con el fin de prevenir que se pase parte del color a tus párpados.

via GIPHY

Si tu pelo es muy poco o delgado

TUS PESTAÑAS pueden alisarse a lo largo del día. Buscas un voluminizador para aplacar tu pelo flojo y la raíz. Para los ojos se traduce en una máscara magnificadora con un cepillo chico, flexible y de goma. “Deja las capas de máscara de manera pareja y con menos grumos que uno grande”, dice Rivera (para prevenir la caída del mediodía, esta fórmula usa como voluminizador aeropartículas megaligeras). Presiona el cepillo en lo más alto de las pestañas y “así como le harías con un cepillo redondo al peinarte el pelo, rota la barra mientras sube y baja para conseguir muchísimo volumen”, sugiere Rivera.

Comenta este post

cerrar