Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 19 personas
28.06.2018

Tenemos el secreto para tener la piel hidratada durante este invierno

¡Y es totalmente recomendado por dermatólogos! ¿Te vas a perder este dato?

Tenemos el secreto para tener la piel hidratada durante este invierno

Con la llegada del invierno, el frío comienza a afectar nuestra piel por el retraso del ciclo de la renovación celular y la acumulación de las celulas muertas, generando la sensación de tirantez y enrojecimiento. Para evitar los cambios negativos en tu rostro, debes utilizar productos que se preocupen de hidratar tu piel.

Por eso CeraVe pensó en todas nosotras y creó la línea de hidratación y cuidados para tu piel, que se convertirá en tu mejor aliada para los días más fríos. Creada en Estados Unidos, el objetivo de CeraVe es que los beneficios de sus productos permanezcan por horas en tu piel.

En su completa línea podrás encontrar:

Crema Hidratante: una fórmula rica que mantiene tu piel hidratada por 24h gracias a su exclusiva tecnología MVE (tecnología de emulsión multivesicular) y al ácido hialurónico.

Loción Hidratante PM: un hidratante diario de rostro sin protección solar, con 3 cerámicas esenciales que ayudan a reparar la barreara de la piel.

Limpiador Hidratante: una fórmula sin espuma que remueve gentilmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje, aumentando el nivel de hidratación de tu piel.

¿Lo mejor de todo? Podrás encontrar los productos de CeraVe a bajos precios en Farmacias Cruz Verde.

Conoce la gama de productos CeraVe aquí

Comenta este post

cerrar