Cerrar
Por Autor: Laura Capon. Nota original publicada en: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
11.07.2018

8 celebridades que han hablado abiertamente de sus cirugías plásticas

Desde Kylie Jenner hasta Courtney Cox, te contamos quiénes han pasado por el quirófano.

8 celebridades que han hablado abiertamente de sus cirugías plásticas

La cirugía plástica dejó de ser un tabú, y cada vez más celebridades hablan acerca de los procedimientos a los que se han sometido. Desde el día en que Kylie Jenner anunció que se había rellenado los labios, Google sufrió un aumento en las búsquedas de este tratamiento cosmético.

Conoce aquí las famosas que no han tenido miedo al qué dirán.

Kylie Jenner

Procedimiento: Aumento de labios.

Tras meses de especulación, Kylie se atrevió a confirmar la intervención en su rostro en un episodio de Keeping Up With The Kardashian, justo cuando se enfrentaba a un periodista que le preguntaba acerca de sus increíbles labios.

“Tengo rellenos temporales de labios. Es solo una inseguridad mía y es lo que quería hacer. Todavía no estoy lista para hablar con los periodistas sobre mis labios. Quiero admitirlo, pero las personas son tan rápidas para juzgarme sobre todo… Podría haber ido de puntillas sobre la verdad, pero nunca mentí”.

Ashley Tisdale

Procedimiento: Rinoplastia.

En una entrevista con la revista People, la actriz admitió de haberse sometido a esta cirugía con el fin de solucionar su tabique desviado que estaba causando problemas con su respiración.

“Cuando era pequeña, siempre supe que tenía un tabique desviado en el lado derecho de la nariz, lo que causaba problemas para respirar. Cuanto más envejecía, peor era. Fui a ver cómo funcionaba, y el médico me dijo que el tabique se había desviado en un 80% y tuve dos pequeñas fracturas en la nariz. No hice esto porque necesitaba la cirugía plástica. Lo hice para ayudar mi salud. Literalmente, casi no podía respirar por el lado derecho de la nariz”.

Courtney Cox

Procedimiento: Rellenos dérmicos.

La primera vez que la actriz dio pistas de su arrepentimiento tras haberse inyectado fue con Bear Grylls. Más tarde en 2017 aseguró que sus rellenos ya se habían disuelto.

“Acudes a un médico que te dice: ‘Te ves genial, pero lo que podría ayudar es una pequeña inyección aquí o el relleno. Entonces alguien te habla de otro médico: ‘Esta persona es increíble. Tiene resultados tan naturales’. Los conoces y te dicen: ‘Deberías hacer esto’. Lo siguiente que sabes es que tienes capas y capas y capas. No tienes idea porque es gradual hasta que te vas y dices ‘oh, mierda, esto no se ve bien’.

“Todos mis rellenos están disueltos. Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor porque me parezco a mí. Creo que ahora me parezco más a la persona que era”.

Kourtney Kardashian

Procedimiento: Aumento de senos.

Con solo 21 años, la estrella de reality show decidió aumentar su talla de busto, decisión que lamentó en el 2016.

“Ojalá nunca haberlo hecho. Tenía buenos senos. Ahora voy a tener que volver a hacérmelas en algún momento”.

Iggy Azalea

Procedimiento: Rinoplastia y aumento de senos.

La cantante australia confesó su cirugía plástica en la revista Seventeen en 2015, asegurando que no quería negar el hecho. Iggy nunca ha tenido problemas en hablar sobre sus procedimientos.

“No creo que debas avergonzarte si hiciste un cambio en ti mismo, y es por eso que he hablado sobre los cambios que he hecho, como con mis senos. No es tarea fácil vivir con tus defectos y aceptarte a ti mismo, y no es tarea fácil cambiarte. De cualquier manera que lo mires, es un viaje difícil. Hay cosas que no me gustaban de mí mismo que cambié a través de cirugía. Hay otras cosas que no me gustan pero que he aprendido a aceptar”.

Heide Montag

Procedimiento: Levantamiento de cejas, rinoplastia, implante de barbilla, implante de mejillas, botox, relleno de labios, aumento de senos, aumento de glúteos, liposucción y otoplastía.

Con solo 23 años, la estrella del reality The Hills de MTV se sometió a 10 cirugías en UN DÍA. En ese momento Heidi explicó su situación asegurando:

“Me burlaba de cuando era más joven, y tenía inseguridades, especialmente después de mudarme a Los Ángeles. Solo quería sentirme más segura y mirarme en el espejo y decir: ¡Vaya! ¡Esa soy yo! Antes era un patito feo”.

Ariel Winter

Procedimiento: Reducción de senos.

La actriz de Modern Family tomó una importante decisión a los 17 años tras sufrir constantes dolores de espalda por el tamaño de sus senos (tenía talla 32F).

“Fui a una tienda de trajes de baño con mi primo hace unos meses y no pude encontrar un traje de baño que me sentara. Realmente me sentía mal conmigo misma. No me sentía feliz. Seguía diciendo: ‘¿Qué voy a usar? No hay nada que pueda ponerme en la playa, en la piscina. No puedo ir a una fiesta con mis amigas y vestir lo mismo que ellas. Tengo que estar completamente tapada, de lo contrario, me veré de cierta manera que no quiero'”

Después de su cirugía, la actriz no pudo contener su felicidad:

“Una vez que se completó la cirugía, ni siquiera puedo explicar la sensación. [Una semana después], estaba comprando ropa y llorando mientras me los ponía, estaba tan feliz. Te sientes tan aliviada y emocionada. Te sientes como una persona nueva. Sientes que así es como se suponía que debía ser”.

Britney Spears

Procedimiento: Relleno de labios.

Fue en 2014 con la revista InStyle en donde la cantante habló sobre su rutina de belleza y otros tratamientos para verse más joven.

“No tengo problemas para probar nuevas marcas. Un médico que veo, [cirujano plástico de Beverly Hills] Dr. [Raj] Kanodia, me hace cosas divertidas algunas veces: he tenido inyección de labios antes”.

Comenta este post

cerrar