Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
13.07.2018

Potencia la renovación de tu piel y atrévete con los “sleeping packs”

¿Te atreves con esta tendencia del k-beauty?

Potencia la renovación de tu piel y atrévete con los “sleeping packs”

Sabemos que gran parte de las novedades de belleza provienen de Corea del Sur, donde existen mascarillas para prácticamente todo, y las de uso nocturno o más conocidas como sleeping packs, son sólo un paso más dentro de su reconocida rutina facial.

La principal diferencia con las mascarillas tradicionales o de hoja, es su forma de uso. Mientras que las anteriores se deben retirar, o se usan una sola vez, los sleeping packs se utilizan una o dos veces por semana en reemplazo de la crema de noche, y se dejan actuar durante todas nuestras horas de sueño, ayudando a que la piel se repare profundamente.

Si notas que tu piel necesita una dosis extra de hidratación, si tienes parches secos, o te falta de brillo: ¡una mascarilla para dormir podría ser tu mejor aliado! Además, contra todo prejuicio, estas maravillas coreanas no suelen ser grasosas y no arruinaran tu almohada.

Su modo de uso es muy fácil. Basta con aplicar una capa fina de producto por todo tu rostro justo antes de acostarse, y dormir tan tranquilamente como siempre para que tu piel absorba todos los ingredientes activos mientras concilias tu sueño. En la mañana, despertarás con una tez mucho más radiante e hidratada. ¿Podría existir algo más cómodo y simple? La verdad, creo que no.

Así que te invito a seguir leyendo para que conozcas algunas de las opciones más populares, y que ocupan los primeros lugares en los rankings coreanos.

LANEIGE WATER SLEEPING MASK

Considerada como una de las mascarillas de culto, Laneige Water Sleeping Mask cuenta con una tecnología de purificación que normaliza la piel estresada y sensible. Su fórmula entrega un escudo de hidratación gracias a sus agentes activos como agua mineral, extracto de raíz de onagra, extracto de damasco de Hunza y muchos más, para que la piel absorba todas sus propiedades durante 8 horas de sueño.

INNISFREE ALOE REVITAL SLEEPING PACK

Con todas las bondades del extracto de aloe, la mascarilla nocturna de Innisfree es perfecta para una hidratación intensiva mientras duermes. Contiene un 78% de extracto de aloe orgánico de la isla Jeju, que ayuda a suavizar la piel dañada por los rayos UV, el calor, y también fortalece la barrera de la piel para hacerla más vibrante y fresca. Ideal para todas las que sueñan con despertar con una piel mucho más húmeda y vibrante, ya que su uso es equivalente a un sueño profundo y reparador.

BELIF FIRST AID OVERNIGHT SKIN REGENERATION MASK

Esta es una mascarilla con textura tipo “natto” para pieles cansadas y sin brillo. Su particularidad es que contiene un gran complejo de extractos herbales como Rhodiola, Eufrasia y Regaliz, que proporcionan una nutrición intensiva y restauran la vitalidad de la piel durante toda la noche. Además, con su fórmula herbal antienvejecimiento Napiers, regenera la piel opaca, mejora la elasticidad y ayuda a recuperar la firmeza.

COSRX ULTIMATE NOURISHING RICE OVERNIGHT SPA MASK

Aunque su lugar en los rankings aún no es tan alto, esta mascarilla no podía quedar fuera de los recomendados. Primero, porque es un producto que se afortunadamente se encuentra en Chile, y segundo, porque su fórmula está enriquecida con más del 68% de extracto de arroz, la cual promete entregar una nutrición e hidratación intensiva, para ayudar a conseguir una piel mucho más iluminada y suave.

¿Te animas a probar alguna de estas mascarillas antes dormir? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comenta este post

cerrar