Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
19.07.2018

4 sencillas formas de aplicar tu base de maquillaje

Encuentra el mejor método para tu piel.

4 sencillas formas de aplicar tu base de maquillaje

Muchas veces batallamos para encontrar la mejor brocha o esponja para aplicar nuestro maquillaje, todo con el fin de lograr un look natural en nuestra piel.

Si aún no encuentras el tuyo, te contamos las opciones que prometen mejores resultados.

Tus dedos

Siempre con las manos limpias y secas, debes aplicar la base difuminando con los dedos. Evita que tus huellas queden marcadas en tu piel y desvanece el producto por toda la zona, incluyendo el cuello. Pero cuidado, si utilizas mucha cantidad de base no podrás difuminar de la mejor forma.

Esponja

Si quieres un resultado de media cobertura y más natural, este es tu método ideal. Moja tu esponja y elimina todos los excesos de agua y aplica tu base con tus dedos en los puntos estratégicos. Comienza a difuminar con tu esponja a pequeños golpecitos. ¡Ten precaución con echar el producto directamente a la esponja ya que absorberá mucho producto!

Brocha kabuki

Es el mejor método para productos líquidos y altas cantidades de maquillaje. Crea un resultado natural pero de gran cobertura. Utiliza con ligueros toques partiendo por la parte central de tu rostro hacia al exterior.

Brocha lengua de gato

Es uno de los métodos más clásicos del maquillaje. Te ayuda a la aplicación de productos líquidos como las bases o las cremas. Su tipo de corte y pelo evita las típicas rayitas que quedan marcadas en tu piel.

Comenta este post

cerrar