Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
23.07.2018

Sophia Hadjipanteli: La modelo uniceja que conquista por su confianza

Esta joven imparable te ayudará a querer hasta el más mínimo detalle de tu cuerpo. Conoce su historia aquí.

Sophia Hadjipanteli: La modelo uniceja que conquista por su confianza

Sophia Hadjipanteli se ha convertido en la sensación de internet con solo 21 años, y es que tanto su imagen como el mensaje que día a día comparte en redes sociales, inspiran a sus más de 204.000 seguidores en Instragram.

Dividiendo su tiempo entre su carrera de Marketing y su carrera como modelo, Sophia ha destacado por su mensaje de amor propio y por luchar contra los duros estándares de belleza que las mujeres están expuestas.

Pero ¿cómo comenzó la historia de esta modelo de Estados Unidos? Como una adolescente normal, Sophia siempre depilaba sus cejas a pesar de ir contra la voluntad de su madre. Pero durante unas vacaciones en Chipre, no tuvo tiempo para eso. Una vez de vuelta en casa, su abuela le señaló lo bella que lucía en su faceta más natural. Desde ese entonces, Sophia se animó a dejar crecer sus cejas.

Tal como relató a Elle Australia, más tarde decidió teñir su color café natural por negro siguiendo un tutorial de YouTube. “Realmente quiero dejar en claro que no quiero boicotear mis cejas, solo quiero alentar a la gente a hacer lo que quiera para tener confianza”.

La fama que alcanzó en redes sociales la llevó a crear el movimiento #UniBroMovement, con el objetivo de ayudar a que las personas se acepten a sí mismos a pesar de lo que los demás digan.  “Quiero poder enseñarle a la gente que solo porque otros dicen que algo es feo o que no es atractivo, no significa que tengan razón. Me gusta cómo me veo y no voy a dejar que alguien sentado detrás de una computadora me presione para cambiar”, señaló a Elle Australia.

Desde su confianza y amor propio, Sophia saca la fuerza para defenderse de los continuos mensajes de odio y críticas que recibe en sus redes sociales. “Creo que es mucho más valiente e incluso inspirador defenderse en línea, y no solo ignorarlo. Si veo a alguien dejando un horrible comentario en mis fotos, les respondo. No quiero que los niños y niñas que están detrás piensen que veo esos comentarios y actúo como si no existieran”, explicó la modelo a Elle Australia.

“Creo que es algo extraño que las personas maquillen sus cejas, no es que odie a las personas que sí lo hacen, pero se molestan cuando dejo las mías como están. Ambos intentamos alcanzar el mismo estándar de belleza, pero de maneras diferentes. Me molesta que esté mal visto de una manera y glorificado en otra”, señaló a HarpersBazaar.com.

“Hmmm what should my caption be”

A post shared by Sophia Hadjipanteli ☠️ (@sophiahadjipanteli) on

Una chica inspiradora que tomó el control de su vida para decirle adiós a los haters. 

 

Comenta este post

cerrar