Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Foto portada: Pete Bellis.
Email WhatsApp Compartido por 85 personas
27.07.2018

Cómo usar un labial oscuro y triunfar en el intento

¡Sigue estos consejos y descubre una especial sorpresa que tenemos para ti!

Cómo usar un labial oscuro y triunfar en el intento

Hace más de 5.000 años comenzó la historia del labial en el mundo y desde ese entonces no ha parado. Cada tono o textura se ha convertido en el complemento perfecto no solo de nuestro maquillaje, sino que también de nuestro look.

¿Cuántas hemos despertado en la mañana con ganas de mostrar nuestra actitud segura? Es ahí cuando el tono rojo, que tanto ha predominado con el tiempo entra en acción. Pero, ¿cómo lucir perfecta durante todo el día con colores oscuros? ¡Te ayudamos!

Hidrata tus labios

Si te animas a utilizar un color rojo como el Russian Red que tanto nos gusta de MAC Cosmetics, debes sí o sí preparar tus labios. Aplica un bálsamo labial para evitar las grietas y exfolia si es necesario para decirle adiós a los odiados cueritos.

Usa un delineador

Este producto te ayudará a tener una mayor precisión a la hora de delinear tu boca. Así mismo, utiliza un pincel para pintar el resto de los labios y evitar desastres.

Arregla los errores

Está bien si no eres perfecta y te escapas de los contornos, para eso puede utilizar una delgada brocha con corrector para delinear mejor tus labios.

Mantén tu makeup neutro

Si optaste por lucir un labial oscuro en tu rostro, entonces debes mantener un bajo perfil en el resto de tu maquillaje. Prefiere sombras más suaves y nunca olvides un rubor para lucir radiante. ¡Así estarás perfecta durante todo el día!

Y si amas tanto los lipstick como nosotras, súmate a la celebración del día de labial. Este domingo 29 de julio, MAC Cosmetics estará regalando en cada una de sus tiendas labiales en sus más de 200 tonos y siete texturas. ¿Cómo te lo vas a perder?

¡Concurso!

¡Para adelantarnos, queremos regalarte el labial Russian Red para que comiences a celebrar ya! Solo debes responder: ¿Cuál es tu tono favorito de MAC Cosmetics? La ganadora será elegida por el equipo de Cosmopolitan y notificada por esta vía.

¡Suerte!

Comenta este post

cerrar