Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
30.07.2018

¿Quién es la influencer de belleza que más gana en redes sociales?

¡No vas a creer su precio por publicación!

¿Quién es la influencer de belleza que más gana en redes sociales?

Como cada año, el sitio web Hopper HQ lanzó la lista anual de los millonarios de Instagran con el fin de revelar quiénes son las personas con más influencia y ganancias dentro de esta red social. ¡Y las cifras te van a sorprender!

Superando a su hermana Kim Kardashian, Kylie Jenner ha logrado liderar la lista siendo la primera celebridad en el ranking. Sus más de 112 millones de seguidores la han llevado a cobrar 1 millón de dólares por publicación (al rededor de 637 millones de pesos chilenos). ¡IMPRESIONANTE! Por debajo la siguen Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Beyonce Knowles y Dwayne Johnson.

max AC at all times!! p.s. playing with my new bday collection 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En el ámbito de la belleza, diferentes influencers ha logrado sobresalir este año alcanzando millonarias cifras en el mercado del internet. Una de ellas es Huda Kattan o mejor conocida como Huda Beauty, quien encabeza la lista en esta área.

Huda logra ganancias de 33.000 dólares por publicación en Instagram, fruto del trabajo duro para crear su propio imperio de belleza gracias a su carrera de maquilladora, a su canal de YouTube, a su blog y su línea de maquillaje lanzada en el 2013. Una mujer que hace años viene confirmando su influencia, luego de ser elegida por revista TIME como una de las 25 personas más influyentes de internet.

Happy Friday my loves ❤️❤️ where you guys are from?!! 🇮🇶

A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Bajo Huda, se encuentra Zoe Sugg -Zoella- con un cobro de 16.000 dólares por publicación en Instagram. Un alto número que viene a consolidar su carrera que comenzó en febrero del 2009 cuando creó su canal de YouTube. Además, ha escrito tres libros, siendo el primero de ellos éxitos de ventas y logrando vender en su primera semana 78.000 copias, superando a 50 Sombras de Grey y Harry Potter. Hoy con sus más de 22.700.000 millones de seguidores -contando YouTube e Instagram- ha logrado crear una marca de belleza y de decoración.

¡Esto nos viene a confirmar que las redes sociales son el negocio del momento, al cual todos quieren pertenecer, pero que requiere duro trabajo y por sobre todo, autenticidad!

Revisa la lista completa acá.

 

Comenta este post

cerrar