Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
01.08.2018

Age Intense Treatment Essence: La esencia que se roba el corazón de las coreanas

¡Nueva semana y nuevo producto que conocer!

Age Intense Treatment Essence: La esencia que se roba el corazón de las coreanas

Con origen coreano, las esencias (o essence) son un producto principalmente hidratante. En textura son lo más parecido a un híbrido entre un tónico y un suero. Una fórmula ligera, llena de ingredientes activos perfectos para equilibrar la piel, potenciar la hidratación, iluminar, e incluso reducir la visibilidad de las arrugas.

Popularmente se les conoce como “el corazón de la rutina coreana”, y con justa razón ya que además ayudan a que los productos que apliques después penetren mejor en la piel. En resumen: Son la clave para que tu rostro se mantenga lleno de vida.

Por lo general, se aplican después del tónico y antes de la crema hidratante. Sin embargo, también existen las “primeras esencias” que se utilizan inmediatamente tras el lavado del rostro. Una de ellas es la codiciada Age Intense Treatment Essence de From Nature, que con su doble función anti-arrugas y blanqueadora se ha robado el corazón de miles de mujeres dentro y fuera Corea.

Su principal característica es que contiene un 97,5% de filtrado de Galactomyces. Fermento que contiene vitaminas, aminoácidos, minerales, entre otras tantas propiedades que ayudan a humectar, y a mejorar la elasticidad de la piel, permitiendo claramente su rejuvenecimiento. Pero además, esta gran esencia contiene Niacinamida, un clásico del K-Beauty conocido por su gran capacidad a la hora de emparejar el tono de la piel, y también por su poder acondicionador que reduce la rojez de las pieles más sensibles.

Y si al leer todas estas maravillas te asusta pensar su valor ¡olvídalo! Su precio no supera los $14.000 pesos y muchos vendedores lo ofrecen con envío gratis a nuestro país (solo asegúrate de que tenga origen coreano y buena reputación).

Asì que antes de descartar agregar un paso adicional a tu rutina de belleza, mejor dale una oportunidad a este popular Santo Grial y deja que sus increíbles resultados hablen por sí mismos.

Comenta este post

cerrar