Cerrar
Por Nota original en: Cosmopolitan.com Autor: Brooke Shunatona. Traducción: Valentina Miranda.
Email WhatsApp Compartido por 11 personas
02.08.2018

7 productos económicos que Kim Kardashian utiliza en su rutina de belleza

¡Y muchas de estas opciones las encuentras en nuestro país!

7 productos económicos que Kim Kardashian utiliza en su rutina de belleza

Kim Kardashian West puede tener todos los productos de alta gama que ella quiera, pero tal como lo confesó en su aplicación, sigue prefiriendo aquellos que son económicos y efectivos para su rutina de belleza. Por eso te contamos cuáles son y dónde los puedes encontrar en nuestro país.

1. Jabón de cara: Cetaphil Daily Facial Cleanser

Es el favorito de los dermatólogos y de Kim Kardashian por su suave fórmula. Tal como reveló en su aplicación, ella siempre prefiere la versión para piel normal a grasa, para limpiar su rostro sin eliminar los buenos aceites de su piel.

Comprar Ahora

2. Aceite limpiador: Burt’s Bees Facial Cleansing Oil

Este limpiador tiene entre sus ingredientes aceite de coco y aceite de argán, ideal para eliminar los rastros de la máscara de pestaña waterproof.

Comprar Ahora

3. Tónico exfoliante: Pixi by Petra Glow Tonic

Este tónico contiene un 5% de ácido glicólico, un tipo de AHA -tipo de exfoliante que se corresponde con el acrónimo de Alfa-Hidroxiácidos-  que funciona muy bien para exfoliar la piel, destapar poros y aumentar el recambio celular de la piel para un look iluminado como el de Kim. Este es uno de los productos que no venden en Chile, pero que sí puedes encargar a alguna amiga si viaja a Estados Unidos.

Comprar Ahora

4. Crema facial: Olay Regenerist Whip

Las cremas para las arrugas son demasiado pesadas para usar debajo del maquillaje, pero esta versión es súper ligera y perfecta para tratar los signos del envejecimiento durante el día. Utiliza entre sus ingredientes niacinamida, conocida por sus propiedades restauradoras de la piel, para igualar el tono de la piel y mejorar la apariencia de los poros y líneas de expresión.

Comprar Ahora

5. Crema de ojos: Neutrogena Hydro Boost

Esta crema es en gel y tiene de base el ácido hialurónico. Este ingrediente se produce naturalmente en la piel y tiene la capacidad de contener 1.000 veces su peso en agua. Te ayudará a hidratar y suavizar el área alrededor de tus ojos.

Comprar Ahora

6. Aceite corporal: Bio Oil Multiuse Skincare Oil

Es el favorito de Kim desde hace muchos años. Este producto es perfecto para disminuir la apariencia de cicatrices, estrías y para hidratar tu piel. Puedes usarlo durante o después de la ducha, pero debes dejarlo actuar para que su formula con vitamina E haga su magia.

Comprar Ahora

7. Mascarilla facial: Pond’s Hydrate + Glow Sheet Mask

Incluso Kim Kardashian no es fanática de gastar mucho dinero en una mascarilla desechable. Por eso, la empresaria prefiere está opción low cost que contiene vitamina B3 para hidratar e iluminar su piel.

Comprar Ahora

¿Tienes alguno de estos productos?

 

Comenta este post

cerrar