Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 29 personas
21.08.2018

Soko Box: la nueva tienda online de belleza coreana en Chile

¡El fenómeno K-Beauty se viene con todo a nuestro país!

Soko Box: la nueva tienda online de belleza coreana en Chile

Esta vez, el encargado de sorprendernos es SOKO BOX (So-South / Ko-Korea), una nueva tienda online que trae lo mejor de reconocidas marcas coreanas hasta tu hogar.

“Nuestra filosofía es concienciar y educar a las personas acerca del cuidado de su piel. Queremos enseñar a tratar desde la raíz del problema y compartir nuestra experiencia para que otros también puedan disfrutar de los beneficios de la cosmética coreana. Y que a futuro no sea necesario utilizar maquillaje para tapar las imperfecciones, sino que para resaltar la belleza de cada persona”.

Entre las marcas más populares encontramos a Missha, Mizon y Elizavecca, firmas que cuentan con gran respaldo en nuestro país gracias al éxito de emblemáticos productos como las famosas BB creams M Perfect Cover, las cremas de caracol Snail Recovery/All In One Snail Repair, y la entretenida mascarilla burbujeante Carbonated Bubble Clay Mask, que con su novedoso formato logró posicionarse como un must entre todas las gurús de belleza.

¡Pero eso no es todo! It’s Skin, Enature, Acwell, Dr.G, Son & Park y Holika Holika, también serán parte de esta gran variedad de marcas, que junto al trío Cruelty Free compuesto por Klairs, Neogen y RE:P ¡se robarán el corazón de cientos de chilenas!

Y para que tu experiencia SOKO BOX sea diferente y mucho más completa, la tienda ha incluido unos cuantos básicos de maquillaje que no puedes dejar de probar.

En primer lugar: Las adoradas BB cushions. Un clásico, e infaltable en el tocador y cartera de miles de mujeres coreanas a la hora de maquillar el rostro. ¿La principal razón para quererlas tanto? ¡Su tecnología y comodidad! Te aseguramos que después de probar estos mágicos cojines, habrá un antes y un después a la hora de elegir tu base favorita.

Ojo que esto no termina aquí, ya que su stock también incluye máscaras de pestañas y delineadores coreanos para que no te falte absolutamente nada.

Los precios comienzan desde los $1.990 pesos, con muestras gratis en todos los pedidos, asesorías personalizadas, descuentos exclusivos y sorteos mensuales ¿Qué mejor?

Desde hoy puedes comenzar tu experiencia K-Beauty en www.sokobox.cl y obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra.

Comenta este post

cerrar