Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 10 personas
05.09.2018

10 peinados bob que te convencerán de ir hoy a la peluquería

¡Encuentra la inspiración que necesitas aquí!

10 peinados bob que te convencerán de ir hoy a la peluquería

¡Es sin duda el corte del año! El nuevo bob llegó para quedarse y ha conquistado tanto a influencers como celebridades. Dile adiós al pelo largo y anímate a un cambio de look. ¡Apostamos que al terminar esta nota estarás un poco más convencida!

Lana Condor

La protagonista de “To All The Boys I’ve Loved Before” debió cortar su pelo por un nuevo programa de televisión en el que está participando. Pero también admitió que gastará mucho menos en shampoo y acondicionador, una buena razón para atreverte a un cambio de look.

Rihanna

Puede ser confuso saber el verdadero estilo de las celebridades con tantas extensiones, pero no podemos ignorar el hecho de que Rihanna se ve hermosa con su nuevo look.

Emma Roberts

Fue el reconocido estilista de celebridades, Chris McMillan, quien aseguró que este es “El nuevo corto”. Y como no, si cada vez las celebridades se están arriesgando a lucir un look más fresco.

🏝take me back to Friday’s in St Tropez 🍾

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

Emilia Clarke

La reina de los dragones debió volver a teñir su pelo a rubio platinado para las grabaciones de la última temporada de la serie “Juego de Tronos”, lo que le causó un severo daño y la motivó a cortar su cabello. “En otras noticias este nuevo fabuloso bob es la forma más chic de estilizar a la quemada madre de los dragones con puntas abiertas”. ¡Y nos encanta!

Dua Lipa

El estilo de la cantante atrae todas las miradas, por eso sorprendió cuando cortó su largo pelo y optó por un bob. La razón fueron las puntas dañadas pero en cada oportunidad que tiene, Dua retoca su corte.

Olivia Palermo

Amamos el bob de la influencer, y a ella le encanta lucirlo con ondas para darle un toque más fresco y desordenado. Ahora si necesita un look más elegante, solo debe alisar su cabello para tener otros resultados.

Bella Hadid

La modelo fanática del bob, ama complementar su corte con peinados al estilo vintage. Desde pinches, medias colas, Bella le dio un vuelco total a su estilo.

Jennifer Lawrence

Amamos el corte de Jennifer. Las capas de su bob se combinan perfectamente con las ondas de su pelo. Un cabello texturizado se robará todas las miradas.

#jenniferlawrence

A post shared by Jennifer Lawrence (@lawrenceupdate) on

Kim Kardashian

Cuando se deshace de sus pelucas y extensiones, Kim ama lleva su corte bob con el pelo bien liso. Además ama combinarlo con los lentes de ciclista, tendencia que aún no nos convence del todo.

Summer 3018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Lauren Conrad

Fanática del bob, la fashionista lo luce a la perfección con su tono rubio. Lo mejor de este corte es que te alarga el cuello y se adapta a cualquier forma de cara.

¿Cómo decirle no al corte del año?

Comenta este post

cerrar