Cerrar
Por Autor: Diana Mafla.
Email WhatsApp Compartido por 5 personas
09.10.2018

Los 5 enemigos de tu piel

Estos son los factores que más dañan tu dermis.

Los 5 enemigos de tu piel

La sensibilidad

La sensibilidad en la piel puede ser ocasionada por múltiples factores, incluyendo elementos genéticos, hormonales, térmicos e incluso medioambientales. Si eres de las que sufren este problema, no te alarmes. Encuentra productos con ingredientes calmantes y antioxidantes. Sentirás un gran cambio.

El cansancio

El estrés y las preocupaciones suelen atacar tu cuerpo, ocasionando que no descanses bien y, por lo tanto, tu piel no se repare adecuadamente. Para ayudarte, te recomendamos los sueros reparadores. ¡Son fantásticos!

El ejercicio

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con tu piel después del ejercicio? El sudor crea un efecto de deshidratación y debes reponerte de alguna manera. Beber agua es uno de los métodos infalibles de la humectación interna, pero es mejor si refuerzas con algún producto que te ayude a recuperar los líquidos perdidos. Existen sprays y cremas que te pueden ayudar como los mejores aliados.

La contaminación

Inmediatamente la asociamos con problemas respiratorios, pero pocas veces lo hacemos con la dermis. El smog es uno de los principales causantes de irritación y resequedad y también se asocia al envejecimiento prematuro. Por eso debes protegerte de los factores ambientales. ¿Cómo hacerlo? Utiliza productos especializados que actúen como escudo contra posibles daños.

Las pantallas

¿Sabías que tu celular puede causar daños en tu piel? La luz que emiten los smartphones provocan un envejecimiento prematuro de tu rostro, porque desencadenan los mismos efectos que los rayos UVA y UVB. Uno de los métodos para prevenir este daño es usar un producto con antioxidantes, como hidratantes antiedad en tu cutis.

Comenta este post

cerrar