Cerrar
Por Autor: Alexis Teasdale.
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
11.10.2018

Te contamos el secreto de las francesas para cuidar su piel y pelo

¡Estas a pocos pasos de verte magnifique!

Te contamos el secreto de las francesas para cuidar su piel y pelo

Cómo conseguir ese brillo

Conoces el agua micelar, ¿cierto? Claro que sí; se ha convertido en un producto esencial para todas. Pero ¿sabías que fue creada en Francia? Todo ocurrió porque el agua de la llave en París era muy agresiva en la piel de las mujeres, entonces cuando se limpiaban, estaban atacando sus rostros dejándolos resecos. Gran problema. Y apareció la marca moderna Bioderma con una solución: agua que las mujeres podían aplicar sobre sus rostros para limpiar la piel, sin tener que enjuagarse. También tiene un pH balanceado, por lo que puede usarse hasta en las pieles más sensibles. El agua fue llamada Sensibio H2O, la primera agua micelar, y el comienzo de una nueva y enorme categoría en el cuidado de la piel que tomó al mundo por sorpresa.Eso fue en el 95,y actualmente una botella de esas se vende cada tres segundos en el mundo. Hoy en día puedes encontrar diferentes versiones de agua micelar, incluyendo una para piel propensa al acné y otra para pieles secas.

El salvavidas para el pelo

¡Los franceses realmente saben cómo innovar! Fueron los primeros en crear un shampoo en seco: Klorane lo sacó al mercado en 1971, ideado para que las madres nuevas lo usaran en el hospital. Ahora, una botella de Dry Shampoo de Klorane se vende cada 10 segundos alrededor del mundo y verdaderamente transforma el pelo con su fórmula en tan solo un instante, lo cual -lejos de sorprendernos- nos gusta mucho.

Un mist más allá

El uso obvio del agua termal en spray es el de rehidratar la piel, ya sea en tu escritorio o en tu cama… Hasta puedes aplicarlo todo el día si así lo deseas. Pero ¿cuál es el truco de las francesas? Aplicarlo ligeramente por encima del maquillaje para fijarlo en su lugar. Oui, oui!

La mejor base

Conocida como la crema milagrosa, este humectante es el favorito de los maquilladores alrededor del mundo. Lo usan los australianos, europeos, africanos, todos… Pero ¿por qué? Es una crema natural que funciona como una base perfecta para cualquier piel.

Un acabado radiante

Un clásico amado por las celebridades y las francesas, el Huile Prodigieuse de Nuxe tiene miles de propiedades y se ve fabuloso en el pelo y en la piel. Deja una capa delicada, mientras que la fórmula con aceites nutritivos deja el pelo sedoso y la dermis aterciopelada.

La multitask

Es uno de esos productos que encontrarás en el cosmetiquero de cualquier francesa. Lo que originalmente fue creado para ser un bálsamo médico para la piel irritada, es ahora un clásico multiusos, que todas las mujeres utilizan para todo, desde la piel reseca hasta cutículas daña- das y, claro, un gran labial para aplicar antes del color.

Comenta este post

cerrar