Cerrar
Por Autor: Kate Foster. Fotografías: Eric Ray Davidson. Producción: Kristen Saladino.
Email WhatsApp Compartido por 2 personas
30.10.2018

4 peinados festivaleros para imitar

Estamos contando los días para la nueva versión de Fauna Primavera, que se realizará el próximo 10 de noviembre. Por mientras, practica estas ideas para que asistas con un look envidiable.

4 peinados festivaleros para imitar

¿Recuerdas cuando eras pequeña y te enojabas cuando el moño no te quedaba perfecto? Evita ese sufrimiento de infancia con los consejos del estilista Juan José Sandoval (@juanjo.sand.lyon).

Ordena por secciones

Comienza cepillando tu pelo desde la nuca, así tu cabello no lucirá desordenado al momento de hacerte tu peinado.

Horquillas

El experto aconseja reemplazar el tradicional elástico por uno con horquillas en las puntas, para que tu peinado permanezca fijo y sin requerir mucho esfuerzo. “Antes de darle la última vuelta al colet, pon las horquillas en los extremos del moño. Luego, gira el elástico y conecta una horquilla con la otra”. Así evitarás que tu melena se quiebre o quede con marcas.

Toque final

Una vez que tu cola esté lista, con la ayuda de una peineta de dientes juntos, cepilla hacia atras, para eliminar los molestos grumos. Sella con laca.

Peinado de bailarina

Este peinado clásico y sentador luce increíble cuando lo combinas con outfits atrevidos y futuristas, porque te dará el balance ideal entre lo moderno y lo sobrio. Si quieres elevarlo aún más, amárralo con un pañuelo o un colet estampado. Te aseguramos que resaltarás entre la multitud, que estará saltando y bailando a tu alrededor.

Pelo delux

Inspírate en el look de la princesa Jazmín para lucir este fabuloso peinado. Solo debes dividir tu pelo en tres secciones distintas y amarrarlas con colets que incorporen gemas. Si no encuentras, puedes adherirles joyas o las piezas que más te gusten en elásticos.

Pin class

Este peinado es ideal para quienes tienen el cabello corto o estilo bob. Solo debes trenzar un lado de tu cabeza y decorarlo con un accesorio colorido o un broche vintage. Rocía con spray los lados, para que no se escapen algunos pelitos y voilá. ¡Cómoda y estilosa!

Trenzadas

No hay nada más cómodo y cool que unas boxeadoras. Para lograrlas, divide tu pelo en dos secciones y partiendo desde la nunca haz trenzas holandesas. Te recomendamos aplicar antes un texturizador, para que tu peinado quede firme y no se desarme mientras bailas al ritmo de tu banda favorita.

Qué llevar a Primavera Fauna

Proteína y agua: Fauna Primavera dura todo el día y termina con una gran fiesta, así que preocúpate de alimentarte bien y mantenerte hidratada, para que no sufras desmayos.

Pañuelo o pareo: En el día te servirá para sentarte sobre el pasto, mientras que en la noche te cubrirá la garganta y será un gran aliado para no pasar frío.

Bloqueador: ¡Cuídate de los rayos UV! Cada dos horas vuelve a aplicarte protector solar.

Batería portátil: No hay celular que resista una jornada de festival repleta de selfies, videos y llamadas para localizar a tus amigos extraviados.

Comenta este post

cerrar