Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
06.11.2018

Así se preparan las modelos de Victoria’s Secret para la pasarela

Develamos sus secretos de belleza.

Así se preparan las modelos de Victoria’s Secret para la pasarela

A dos días de las grabaciones del nuevo show de Victoria’s Secret, estamos atentas a todos los movimientos de los ángeles, quienes acaparan todas las miradas durante los días previos. Y por eso quisimos averiguar más de sus cuidados de belleza previos al fashion show y esto fue lo que descubrimos gracias a StyleCaster.

La mayor parte de los ángeles se atiende con Georgia Louise, famosa en el mundo de las celebridades por sus tratamientos de belleza, quien asegura que su enfoque es calmar e hidratar la cara de las modelos, además de “reducir la inflamación y manchas con luz LED, dar masajes en la cara y los hombros para liberar la tensión muscular, y levantar y contornear con microcorriente para dar confianza en la piel de las modelos”.

Antes del show

Louise recomendó que para eventos importantes lo mejor es darse un masaje facial con piedras para drenar y ablandar la cara, además de no exfoliarse días antes porque puede causar irritación y sensibilidad. También debes tener presente el beber mucha agua, mantenerse lejos de los antojos nocturnos, alimentos inflamables y tener un sueño reparador.

Tratamientos personalizados

Los ángeles reciben productos especiales para lograr un brillo en su rostro, definir sus pómulos y contornos. “Específicamente, pensé en este facial para lograr ese brillo en la pasarela que solo se puede crear a través del cuidado de la piel y un conjunto de herramientas de belleza para que los ángeles estén listos para el show”, dice Louise. “Los maquilladores tendrán más tiempo para el color y la creatividad y pasarán menos tiempo ocultando y perfilando”.

“Soy conocida por crear los tratamientos faciales a la medida, lo que significa que no hay dos tratamientos iguales y, naturalmente, no hay dos modelos iguales. Cada modelo tendrá un tratamiento personalizado para abordar sus preocupaciones de la piel“, dice Louise.

Comenta este post

cerrar