Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 17 personas
06.11.2018

La manicura asiática que se roba todas las miradas

Te encantarán todos los diseños.

La manicura asiática que se roba todas las miradas

No hay duda de que Corea sea ha transformado en la fuente de inspiración cuando de belleza se trata. La rutina de los 10 pasos por ejemplo, ya es todo un fenómeno a nivel mundial, al igual que sus famosas mascarillas de papel. Su particular estilo de maquille poco a poco se va ganando un lugar en la industria, y por supuesto, las tendencias de nail art no se podían quedar atrás.

En el país asiático, las uñas bien cuidadas y llenas de estilo son algo tan normal como maquillarse o peinarse. No basta con una base de color o dibujos, ya que sus diseños se caracterizan por estar llenos de detalles y aplicaciones tan delicadas o únicas, que cualquier fanático de la manicura moriría por tener.

Uno de los máximos referentes es Park Eunyung, fundadora de Unistella con más de 230,000 seguidores de Instagram (@nail_unistella). Su salón es conocido por su original estilo de nail art, que ha inspirado varias tendencias virales de los últimos años.

Entre las más conocidas está su famosa técnica de vidrio roto o “glass nails”, todo un fenómeno en el año 2016. Pero sin duda las más originales, y que la han posicionado como una de las mejores exponentes en su área, son las “wire nails”, uñas con aplicación a base de pequeñas piezas de alambre, a las que incluso ha transformado en la silueta de Picasso.

Pero su último proyecto ha ido más allá, creando “Unistella Jewelry”: una exclusiva y original colección de anillos de uñas que poco a poco se han ido ganando un lugar en la industria de la moda. Esto, gracias a su estilo minimalista capaz de adaptarse desde los looks más básicos, hasta los más atrevidos.

¿Buscas inspiración para las fiestas de fin de año? ¡A continuación te dejamos algunas de las cinco mejores propuestas de Unistella!

Comenta este post

cerrar