Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Fuente : StyleCaster.com
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
13.11.2018

7 secretos de belleza que siguen las celebs antes de dormir

Conoce más sobre sus rutinas nocturnas aquí.

7 secretos de belleza que siguen las celebs antes de dormir

Después de un largo día de trabajo y de estar expuesta a la contaminación de la ciudad, es necesario retirar tu maquillaje y practicar hábitos que ayudarán a tu piel a lucir iluminada y sana.

No solo dormir es esencial para tu organismo, sino que también mantener una rutina de belleza nocturna con productos adecuados para tus necesidades.

Por eso gracias a Style Caster, espiamos los rituales nocturnos de tus celebridades favoritas para saber cómo se mantienen bien.

Salma Hayek: Bebidas de calcio y magnesio

Así lo reveló la actriz a The Cut. Su secreto es beber una botella de esta mezcla cada noche, ya que la ayuda a conciliar un buen sueño y mejora su digestión.

Miranda Kerr: Bruma o agua de lavanda

La supermodelo siempre utiliza una bruma de Lavanda, ya que sus propiedades ayudan a calmar su piel y reducir el estrés. “Por la noche, rocío el agua en la almohada y en mi cara. Ese es mi ritual. La bruma de lavanda es muy relajante, así que simplemente la guardo en mi cama”, reveló Kerr a Vogue Australia.

Lea Michele: Té de limón

Para limpiar su organismo antes de la cama y prepararse para una excelente noche de sueño, la actriz bebé un té con agua caliente y limón. Muy sencillo y un secreto que puedes seguir.

Karlie Kloss: Melatonina

Para lidiar con el jet-lag y los ojos rojos tras los constantes viajes en avión, la modelo toma en cada vuelo gotas de melatonina, ya que asegura que funcionan más rápido que las tabletas. “Tan pronto como tengo un vuelo nocturno, me gusta tomar melatonina para ayudarme a conciliar el sueño y sentirme bien descansada, porque sé que en el momento en el que aterrice iré directamente a un día ocupado. Prefiero la versión líquida que las tabletas, estoy convencida de que funcionan más rápido”, dijo la modelo a New York Magazine.

Jennifer Aniston: Mantener tu teléfono lejos

En una entrevista con Ariana Huffington, la actriz reveló que su secreto número uno antes de ir a la cama es dejar su teléfono lejos de su cama. Ella es fanática de la meditación y yoga, pero su política de no tecnología en su habitación es su gran cambio para poder dormir mejor.

“Mi única sugerencia clave, y en realidad siento que eres tú quien me dijo esto, es dormir con mi teléfono a una distancia de por lo menos cinco pies lejos de mí. Eso me ayudó enormemente. Y también hago una meditación rápida antes de acostarme, aunque solo sea por cinco minutos … Pero lo más importante es tener apagado los aparatos electrónicos, idealmente una hora antes de que apague las luces. Es realmente un gran problema”.

Gwyneth Paltrow: Baños de sal

Cada noche la actriz toma un baño con sal Epsom para limpiar las malas energías y rodearse de paz. “Tomo un baño cada noche antes de ir a la cama. Es mi ritual para estar conectada a tierra y obtener la energía del día libre. Tengo todo tipo de sales, aceites y exfoliantes. Soy una chica de baño real”.

Bella Hadid: Música de meditación

Para superar su día de trabajo, Bella ama escuchar música de meditación antes de ir a dormir. La modelo le dijo a Teen Vogue que “hace poco empecé a escuchar música de meditación, lo que me hace dormir más profundamente, incluso si solo tengo cuatro horas. Por lo general, duermo a la cuarta canción”.

Comenta este post

cerrar