Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
14.11.2018

Mascarillas faciales: Cómo escoger la adecuada para tu rostro

¿Lista para regalonear tu piel?

Mascarillas faciales: Cómo escoger la adecuada para tu rostro

Se acerca el verano, las altas temperaturas y el sol, y vemos como poco a poco nuestra piel necesita más cuidados en este época. Una alternativa perfecta por sus resultados rápidos son las mascarillas faciales, que se han convertido en un boom de la cosmética gracias a sus diferentes ingredientes que le entregan vitalidad, hidratación y alivio inmediato a tu rostro.

Si bien cada marca y modelo tiene un propósito en específico, las mascarillas con extracto de oro han conquistado a influencers de belleza, ya que son perfectas para iluminar tu piel. Pero si aún no puedes encontrar una versión más económica, DBS Beauty Store tiene una alternativa de mascarillas de rostro y labios de la línea gold de Oh K! que serán la opción perfecta para hacer un update en tu rutina. ¿Lo mejor? ¡Su precio económico para comprar miles!

via GIPHY

Cada mascarilla tiene un propósito en específico, ya sea iluminar, hidratar o limpiar tu piel, por lo que es fundamental que sigas las instrucciones, como el tiempo de aplicación, para ver beneficios.

Por eso te ayudamos a escoger la mascarilla perfecta para tu rostro.

Peel off: Son mascarillas que se adaptan fácilmente a la piel debido a su consistencia de gel, la que permite retirar todas las impurezas del rostro. Por ende, son óptimas para piel con imperfecciones.

Mascarillas de papel: Son de celulosa con un alto contenido de principios activos variados que se adaptan a las distintas necesidades de cada rostro. Por ejemplo, antiarrugas, aportar luminosidad, hidratación, relajación, entre otros beneficios.

Mascarillas cremosas: Este tipo favorece la penetración de nutrientes en la piel. Además, existen diversas versiones: hidratantes, anti envejecimiento, nocturnas, entre otras.

Mascarillas hidrogel: El hidrogel tiene una alta capacidad de hidratación, se adaptan al contorno de los ojos gracias a su textura flexible. Al contacto con la piel va liberando sus principios activos, ya que básicamente están compuestas de sérum en estado sólido.

¿Lista para actualizar tu rutina de belleza?

Comenta este post

cerrar