Cerrar
Por Autor: Erin Stovall.
Email WhatsApp Compartido por 4 personas
15.11.2018

4 beneficios del té en tu piel

Porque aparte de beberlo, puedes aplicarlo en tu rostro.

4 beneficios del té en tu piel

Té verde: El detox relajante

APLÍCALO Contiene verdaderas hojas de té verde para limpiar y descansar tu cuerpo. Es perfecto para absorber el estrés del día y obtener una piel más sana.
BÉBELO Conocido como la bebida de la eterna juventud por sus grandes beneficios y la gran cantidad de antioxidantes y ponifenoles que contiene, es una ayuda para la salud física y mental.

Té blanco: El antiedad por excelencia

APLÍCALO “Está hecho con hojas jóvenes y sin procesar que contienen polifenoles”, afirma la dermatóloga Heidi Waldorf. Estos fitoquímicos naturales tienen propiedades reparadoras antioxidantes. Un tonificante hidratante es una manera fácil de incorporar sus beneficios.
BÉBELO Una taza al día puede ayudar a fortalecer la piel. Internamente previene el daño a las fibras celulares responsables de la firmeza del cutis. Otra ventaja: contiene fluoruro (el ingrediente para combatir las cavidades en la pasta dental), que ayuda a fortalecer los dientes y debilita el ácido producido por las bacterias.

Rooibos: El suavizante de piel

APLÍCALO Un ingrediente clave en la base que te mostramos aquí es el té rooibos que contiene alfa hidroxiácidos naturales. “Los AHAs fomentan la producción de células saludables, reduciendo las líneas de expresión”, explica Kim Peire, directora química de Classic Cosmetics. El té Rooibos también tiene un nivel elevado de flavonoides, compuestos antioxidantes a base de plantas que ayudan a prevenir el siempre odiado acné.
BÉBELO Es una gran alternativa a otros tés herbales. Los estudios han ligado su consumo regular con una mejor salud cardíaca y una presión sanguínea más baja.

Matcha: El enemigo de los radicales libres

APLÍCALO Esta brillante mascarilla verde no solo te dará una selfie divertida; el matcha es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres (de la contaminación y los rayos UV) que dañan las células de la piel y provocan envejecimiento prematuro, es decir, las líneas de expresión.
BÉBELO A diferencia de otros tés, el matcha es preparado usando la hoja completa y sus brotes. Cuando bebas una taza, estás recibiendo más vitaminas y minerales que sus versiones más artificiales.

Comenta este post

cerrar