Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
23.11.2018

Haz tu propio detox de belleza

Reinicia tus niveles de estrés con los mejores tips.

Haz tu propio detox de belleza

La rutina nos consume día a día y cada vez es menos el tiempo que le dedicamos a los cuidados adicionales que necesita nuestro cuerpo. Por eso, te contamos los mejores tips de la directora de belleza de Cosmo EE.UU, Marta Topran, para que los pongas en práctica desde hoy.

Limpia tus redes sociales

¿Sigues a alguien que te hace sentir mal contigo misma? ¡Yo solía tener unos cuantos! Me comparaba con ellos, preguntándome por qué yo no contaba con ciertas oportunidades o por qué no estaba en el mismo nivel profesional que ellos. Recientemente les di unfollow y fue la mejor decisión. Ahora puedo enfocarme en las partes divertidas de las redes, como los memes.

Bocados fríos

Decirle no a un snack dulce no solo reduce tu consumo de calorías, sino que también puede salvar tu piel. El azúcar se fija en los lípidos y proteínas de la piel (un proceso llamado glicación), alterándolos para que formen productos finales de glicación (o AGEs), que son moléculas mutantes que rodean el colágeno y la elastina. El resultado: piel con menos elasticidad y más frágil..

Purifica tu espacio

Esos ramos de salvia que han acaparado Instagram son para deshacerte de las malas vibras. En muchas regiones se han usado tradicionalmente para rituales y una especie de purificación espiritual. Cuidadosamente prende uno y espárcelo alrededor de tu casa para deshacerte de la energía negativa. Sé precavida con cualquier chispa que se caiga y asegúrate de extinguir cualquier rastro de fuego.

Añade carbón

En lo que concierne al cuidado de tu piel respecto de poros tapados o granitos, este ingrediente es el mejor de todos. Y la razón es que el carbón puede absorber aproximadamente 100 veces su peso en impurezas.
Y ahora está abriéndose camino en el cuidado del cabello. La nueva línea de productos de Pantene con infusiones de carbón te ayuda a balancear los aceites de tu cuero cabelludo sin eliminar la humectación (gracias a la vitamina B5 y a sus antioxidantes). Prepárate para experimentar la sensación equivalente posmascarilla, pero en tu melena.

Comenta este post

cerrar