Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 24 personas
10.12.2018

¡Dile adiós al tono disparejo con la magia de la vitamina C!

Una situación que nos afecta a todas, ahora parece tener solución.

¡Dile adiós al tono disparejo con la magia de la vitamina C!

Combatir las machitas del rostro y el tono disparejo, son una de las tantas preocupaciones que tenemos cuando armamos una rutina de cuidado. Las recetas caseras con bicarbonato y limón están a la orden del día, pero lamentablemente pueden ser altamente dañinas para tu rostro.

Si eres de las que sueña con tener una piel más brillante, iluminada y con un tono mucho más parejo, ¡la vitamina C es perfecta para ti!

También conocida como ácido L-ascórbico, este ingrediente es un must dentro de la rutina K-Beauty por su gran poder antioxidante, antiinflamatorio, despigmentante, y por si fuera poco, potencia el efecto del protector solar contra los rayos UV y aumenta la producción de colágeno de la piel.

La pérdida de colágeno es una de las tantas razones por las que comienzan a aparecernos arrugas. Este proceso ocurre de forma natural a medida que envejecemos, sin embargo, el cigarro y la exposición al sol, aceleran este proceso. Así mismo, los radicales libres también pueden envejecer nuestra piel, y la vitamina C es el ingrediente estrella para ayudar a combatir estos daños, mientras que al mismo tiempo es capaz de aliviar la hiperpigmentación ¿Qué mejor?

Vitamin C21.5% de By Wishtrend Chile es uno de los sueros favoritos dentro de esta categoría. Contiene 21.5% de vitamina C pura, es libre de alcohol, fragancias, colorantes artificiales, y está formulado con solo 10 ingredientes esenciales para un resultado rápido y eficaz.

Lo amamos por ser un producto de rápida absorción, por no dejar sensación pegajosa, y sobre todo, por los resultados visibles a corto plazo. Con su uso responsable (usando siempre bloqueador solar), este suero de vitamina C se convertirá en el regalo perfecto para tu piel.

Para aprovechar sus beneficios recomendamos usar 5 gotitas sobre el rostro inmediatamente después de tu tónico balanceante, o antes de uno del tipo hidratante. Verás que en un mes, tu piel lucirá como siempre quisiste.

 

Comenta este post

cerrar