Cerrar
Por Autor: Laura Capon. Nota original: Cosmopolitan.com/UK
Email WhatsApp Compartido por 31 personas
11.12.2018

Las 10 tendencias de belleza de este 2019 según Pinterest

¿Lista para un cambio de look radical? ¡Atrévete!

Las 10 tendencias de belleza de este 2019 según Pinterest

Si ya estás buscando ideas para cambiar tu estilo durante el próximo año, Pinterest nos dio muchas pistas de las mejores y mayores tendencias que brillarán el 2019. Desde colores de pelo, ideas de maquillaje hasta diseños de uñas o cuidados de belleza, entérate aquí lo que próximamente verás en tus redes sociales.

1. Pelo lila

El 2016 fue todo sobre los cabellos de colores, y durante este 2019 el color lila retorna con toda la fuerza. Las búsquedas de Pinterest han aumentando hasta un 1077% así que es hora de ir a pedi  una cita con tu peluquero.

2. Pelo gris

Ya sea porque quieras dejar tus canas al aire o te quieres atrever con este nuevo look, te contamos que no serás la única durante este nuevo año con este estilo. “Cómo tener el pelo gris” ha aumentado en un 879% en Pinterest.

3. Labios atrevidos

Tras el éxito de la marca Glossier, que busca un maquillaje natural e iluminado, vimos como las beauty bloggers se atrevían a disminuir la cantidad de makeup que se aplicaban. Pero para este 2019, los labios volverán a tomar protagonismo con colores sobresalientes, tal como lo indica el porcentaje de aumento de esta búsqueda.

4. Uñas de polvo

Puede que el nombre no te suene mucho, pero de seguro has visto videos de personas que crean sus propias uñas aplicando polvos en lugar de gel. ¡Este parece ser un área que ganará terreno!

5. Hamamelis

Te estarás preguntando qué es lo que te acabamos de nombrar… Te contamos que es una planta que se ha vuelto esencial en la rutina de belleza de las mujeres por su poder de combatir manchas y dar brillo a tu rostro.

6. Uñas con forma de almendras

El 2019 verás uñas de este estilo y las encontramos hermosas, pero también nos preguntamos cómo pueden hacer todo sin quebrarlas.

7. Maquillaje glossy

Olvídate de los productos mate, desde este año hemos visto cómo las mujeres apuestan más por la naturalidad, escogiendo productos más ligeros. Dile adiós a tu base de maquillaje mate, y atrévete a que tu rostro resalte con sus brillos naturales.

8. Exfoliantes líquidos

Conocidos por su capacidad de eliminar células muertas de la piel, aclarar el tono y aportar luminosidad, este es un producto que debes comprar en 2019.

9. Lifting de pestañas

Encrespa tus pestañas con una forma natural para darle vida a tu rostro. Te darás cuenta que en una sola hora podrás cambiar completamente tu mirada.

10. Chasquilla

El flequillo grueso y corto aumentó su búsqueda en un 50% en Pinterest. ¡Saca tu Bella Hadid de tu interior y atrévete a este corte que te dará un look más rudo!

Comenta este post

cerrar